| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas tengo las siguientes consultas acerca de dyes:
SH... que opinan... 1. Me conviene comprar el dye +4WIT -5MEN??? Note la gran diferencia en precio contra la pequeña diferencia en M.Def, que me da el comprar este dye, en lugar de el +4-4 que vende el mammon, hay alguno que haya tomado esta eleccion? y la de +4-4??? BH 2. un amigo de mi clan quiere tatuar a su enanita (pj principal cabe destacar) y yo creo q le conviene sacarse DEX y ponerse CON y STR... esto es una buena opcion??? Gracias! Saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
SH
+4 Con -5 STR (700k en rune) +4 Int -5 men || +4 Wit -5 men || Si algun dia te sobra el dinero y los kieres mejorar, te sakas los tatto x 50k y te gastas 1.7kk de ancient adena x tatoo de +4 -4 en el mammon |
|
|
|
Member
![]() |
mi tatoo de WIT lo tengo a -4, y no hay mucha dif, es practicamente lo mismo, seran unos puntitos mas de Mdef, q no te van a dar la dif entre un sleep, o una magia (por lo menos en mi caso). te digo q es un rompedero de bolas juntar toda la AA y despues andar cata por cata pendiente de cuando aparece el mammon, y despues los nervios de pensar q capaz te estas ekivocando de DYE >_>
y a la enana yo la dejaria como esta, no me va sacarle COn ni Dex, pero bue eso lo haria yo, fiajte capaz q alguno te tira una opcion q va mejor y listo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Gracias! PD: sigan opinando xD |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
en fin, al SH le mando +4 WIT +4 INT -10 MEN y ya ta... con la AA sale venta masiva de EWC!!! ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
Si te sobra AA ponele +4 WIT +4 INT -8 MEN. Si no te sobra AA -10 MEN. La diferencia es minima, pero existe. No son solo puntos de defensa mágica, también se toca la cantidad de MP y el velocidad de recuperación de MP. Pero si tenes una SE de buen lvl atras, no te debe importar.
Lo mismo con BH, si tenes una healer atras podrias subirle STR, pero en vez de sacarle DEX le sacaría CON. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Yo lo que te puedo aportar es sobre las dos nanis, que es lo que conozco.
Se supone que un BH debe aumentarse STR para pegar más fuerte y DEX para velocidad de ataque y demás, pues es lo que conviene para solear spoileando más rápido. En cambio un WS, al tener su hermosa cafetera que pega de manera nada despreciable (no será una panterita, por supuesto, pero algo es algo ), se supone que debe intensificarse el CON.Siempre se habla del CON en las nanis/nanos porque mucha gente cree que somos tanques. Yo creo que tanqueamos, pero no que somos tanques, ya que el spoil no está pensado como un skill "llamabichos". Junto con los orquitos, es probablemente una de las razas más difícil de levelear, así que si el objetivo es subir levels, hacerlo un pj más fuerte y ágil es una buena opción. Se quiere un pequeño lujo? Se le sube como tercer tatoo WIT. +4-4 y +4-5, parece ser una opción monetaria simplemente, si uno mira stacs de los cambios... Por supuesto, son opiniones, todo discutible. SALUDOS!! |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Aunque lo perdido con los tattoos lo podes recuperar con un arma con Health como SA. Ejemplo de los stats de un BH lvl 46, equipado con Full Plate y yaksa: Sin tattoo, con Yaksa sin SA HP 2908 P.Atk. 308 Atk. Spd. 413 Con +4 STR +4 DEX -8 CON, con Yaksa sin SA HP 2397 P.Atk. 347 Atk. Spd. 428 Con +4 STR +4 DEX -8 CON y Yaksa con Health HP 2879 P.Atk. 347 Atk. Spd. 428 O sea, con el SA recuperas casi todo el HP que perdiste, pero gracias a los tattoos tenes bastante mas de ataque y velocidad de ataque. A medida que vayas subiendo de lvl podes ir cambiando el arma y manteniendo el mismo SA. Por ejemplo, AOBA con health (aunque me parece un desperdicio para un arma que puede tener haste como SA). Saludos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
joas, la mankee, ahi edito xD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |