| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
ejem Eders y antharos sn novios ????? Kps siempre tan juntitos tokndose! son re maricotas!
anthares tengo bann pero soi groso! vos lo unico q tenes es no Bann pero sos peton! de q te sirve si sos peton = ??? a parte tenes sexualidad no definida! Ed3rs es tu novio?? me parece q si el otro dia tu vieja me lo dijo! cuando la vi salir de la calle godoy cruz en capital federal |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Listo, reportado y te va a kber ban de nuevo. Ni me gasto en ownearte, aunque no sepas lo que eso significa
![]()
|
Senior Member
![]() |
Che estás seguro que tenés 15 años? sos ******** x20, te doy unos 9 como mucho.
|
GM Lineage 2 GZ
![]() ![]() ![]() ![]() |
si en vez de crear cuentas y post al pedo leyeran los mensajes privados y las infracciones en sus respectivas cuentas, te enterarias...
Nombre de Usuario Agrippa Enviado Por Kohana Fecha 27 nov 2007, 13:16 Infracción Activa (10 Point(s)) aprende a expresarte de la forma correcta al staff y mods Expira en 07 dic 2007, 13:16 lleva bastantes infracciones el pibe... |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya me hice Bola | ALDOLFITA | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 11-mar-2008 07:38 |
| Me hice un nuevo pj ... | cesarito | Screenshots | 33 | 28-feb-2008 11:56 |
| Mate Pk, me hice PK....CUALQUIERA | Nova | Lineage 2 GravedadZero | 41 | 24-feb-2008 07:51 |