|
Senior Member
![]() |
Una forma rapida de sakar summon en algun lugar alejado sin mob, es tener un Mago al lado tipo nuker ke sake su summon de level 40 y con eso saka un zombie.
lo ke no se si pueden sakar un gatito matarlo y sakar un zombie
|
Senior Member
|
Quote:
y yo te ago una pregunta porq rovas avatar? =P
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
|
yo me asuste cuando vi ese avatar y ese nick
se fusiono agamenon con holts... es algo a lo q hay q temerle
|
Senior Member
|
Holts roba avatares =OO
|
Senior Member
![]() |
No es q lo sumoneen, en medio de la ciudad, o al lado de la gk, o cuando aparecen en los lugares de spawn de gk... es q ya lo traen de antes.. y al teletransportarse, se transporta primero y llega antes el sumon q el dueño.. y cuando el sumon es transportado, hace esa animacion, y pareciera como q nace de la nada..
Quote:
Quote:
Salu2 |
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cada Uno pone lo que quiere en su Firma no? O Ahora hay que Hacer lo que dicen los Demas? Digo Nomas..
|
|
Senior Member
|
Quote:
1 y si en la serie le dieron 15 o 16 y cual ai? 2 nunca viste fotos de japonesas de 18 o mas q parecen de 14 o menos =O? 3 nose vos pero yo consoco pivitas de 12 o 13 con mas gomas q una de 20 o viseversa 4 q es sota ?? >.> 5 nota tociendo ta soplando xD 6 como dice el amigo de ai ariba =P 7 el echo q tenga la firma de una chika (q para vos es de 6 solo porq no se desarolle para su edad, q por cierto en al seria mostrava problemas de salud relacionado con eso..) me combierte en pedofilico? acaso cada uno pone formas de loq sea q le provoke atraccion sexual? Quote:
pd: la firma la hiciste tu?= como iciste el efecto de llubia >.>?
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
-Sota: La sota, se le dice al "10" de las cartas del truco... conoces el juego? Tambien se dice "hacerse el sota" a aquel q "se hace el bolu2" o el disimulado (en algunos casos) -Yo a esa cosa q tenes ahi.. la veo como q esta tosiendo.. si te fijas bien, cuando "sopla" (como vos decis) se acerca la mano a la boca; generalmente, cuando alguien tose, se acerca la mano a la boca para no desparramar germenes por todos lados.. es de buenos modales hacerlo..... Parece q esta tosiendo.. si vos decis q sopla... soplara entonces.. ![]() -Mira el poner una nenita de firma da a pensar cosas raras, a menos q la nenita q pongas sea la nenita del Lineage 2.. o sea.. la enana. No te hace pedofilico ponerla, simplemente lo dije a modo de chiste, pero con tu declaracion "he visto pibitas de 12 con mas gomas... " da a pensar q andas mirando nenitas.. (a menos, claro, q tengas esa edad, si es asi, retiro lo dicho) -Mirando varias firmas (holz por ejemplo) en las q ponen una mina en bikini o ropa interior, o avatares de tetas bamboleandose.... muchos ponen las cosas q le gusta o provoca atraccion sexual; yo creo q a holz le deben atraer las mujeres... (supongo) Algunos ponemos una imagen y el nombre de nuestro pj en el juego.. otros ponen mujeres en bikini y algunos... cosas raras.. xD Salu2 |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|