| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
osea q si veo una mina por la calle con mas gomas q una de 20 tengo q saber magicamente q tiene 12 o 13 años ???
se acerca la mano magicamente a la boca porq es eso loq sopla su propia mano -.-! nunca vi a nadie q se asercara su mano a la boca para no esparcir germenes teniendo el punio cerrado.. y la nenita del Lineage 2 seve muy mayor tambien ¬¬ porq siempre q no tienen gran argumento para pelearme loq digo salen con lo de mi forma de escribir? eso me kita q tenga razon o te en lo correcto? Editado por lokashil en 04-jul-2008 a las 05:48 . |
|
|
|
Banned
![]() |
Caballeros, los ponjaneses creadores de muchos tipos de animé, están enfermos, en su cultura la pedofilia es moneda común y lo reflejan en todo.
¿Pruebas?, vaaaaaaaamos, no tengo siquiera que ejemplificar con la venta masificada de ropa interior usada de menores, con fotos en cada envase. Aur'voir. |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() Ahora q me acuerdo, antes habia uno q tenia una firma q en este momento nos vendria como anillo al dedo, decia: "Anime: The legal way to beat off an 8 years old" o algo así jajaj. Háganse cargo de una vez!! ![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|