| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
1- como hacen los necros para cuando toman gk sacar el summon =S
toman gk y lo sacan abien aparecen q onda con eso =S 2- como hacen algunos pks para meterse al derby si la gk noteda vola O.o 3- porq esta cara tenia q ser tan fea sino coresponde a loq tendria q ser q es =P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Los pks en derby deben entrar por afuera del derby, que hay un race manager, ademas esta cerca de floran, seria muy logico pensar eso...
Y lo del necro no se, lo unico que te puedo explicar es sobre cubics :P
|
Banned
![]() |
lo de los zombis, es facil, lo tienen desde antes...
lo del derby, x lo menos a mi me gusta ir a la arena a joder con mi sh pk, no perder exp ni bajar karma, y como dijo el de arriba, al estar cerca de floran no es un viaje largo |
|
|
|
Junior Member
![]() |
see lo d los necros es asi, tienen el summon desde antes. por lo q e visto tambien en otros servers cuando toman la gk primero llega el summon y luego el dueño. no es solo con los necro sino con todos los summons
|
|
Banned
|
na siyo veo el sirculo q se forma para sumonerlo mi primer pj fue summoner y mevoy a dar cuenta de algo tan simple como eso
he visto necros q al aparecer al lado del gk summonan al sombie y otros q tando en medio de la citi tambien Quote:
el tema es q yo veo primero al pj luego el sirculo de invocacion y depe sale el sombie |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si te alejas mucho de tu summon se teleporta alado tuyo y hace el circulito ese.
Yo deje mi yegua en la ciudad y me fui a la mierda, despues de un rato aparecio alado mio haciendo le circulito :O
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|