Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    

Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > El Cementerio

LinkBack Herramientas Estilo

#1 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:29
Senior Member

Farewel Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Enviar un mensaje por MSN a Farewel
Predeterminado Sobre Summoners

hola si, qeria saber cua les la ventaja qe te otorga hacete esta profesion, me refiero a qe te dan los animalitos esos qe son tan sepeciales?

para hacer mas corto todo, y no entrar con lso ES o los dark, quisiera saber solo sobre los warlocks.. ^^
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
Farewel is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:37
Senior Member

lokashil , por ahora es muy neutro
Send a message via Skype™ to lokashil
Predeterminado

lo unico q dire es

sos una party andante por lotanto haces la misma ganancia q una , eso q los summoners no son rentables es puro mito si los manejas bien haces como 2kk por dia con solo un gasto de 100k de cristales (y sobran)
si sabes donde matar te ekipas solo vas sacando los mats y keys y luego lo armas con algun nano del derby =P

y la mejor ventaja es q tenes autito a control remoto para pekiarte de lejos (desde dentro de una siti por ejemplo xD)
o tar en vardos desde una distancia segura para ti =P

los cubis del warlorck uno paralisa y otro estunea
el tercer summon tiene reflec damage (no me termina de combenser este apesar deq tengo uno)

mi loq mas me gusta es estar en una party de 9 y sacar el mass summon cubic (seria el cubik q pega pero para toda la party)

Quote:
Originalmente publicado por Holttz Ver post
por lo menos tienen edad para hacerlo, no como konata q tiene 5 años
Quote:
Originalmente publicado por ARCHL0RD Ver post
ella tendra la aparariencia de una nena de 5 años pero vos la mentalidad sabelo
ARC sabe =D
lokashil is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:43
Member

Prey666 , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Farewel Ver post
hola si, qeria saber cua les la ventaja qe te otorga hacete esta profesion, me refiero a qe te dan los animalitos esos qe son tan sepeciales?

para hacer mas corto todo, y no entrar con lso ES o los dark, quisiera saber solo sobre los warlocks.. ^^
Hola, no se si decir que tienen ventajas, es como cualquier PJ, con pros y contras.

Yo tengo un PS, asi que te puedo decir solo lo que lei sobre los WL.
Basicamente como todo humano son un balance entre el PS y ES, combinando buen ataque fisico con buen ataque magico, tiene 4 summons como todo summoner, uno de leveleo con 30% de gasto de xp, otro de PVP con 90% de consumo, despues el de 10% no lo conozco bien, y por ultimo uno que supuestamente se usa en party que consume 5%.

Es una profesion cara digan lo que digan, de todas formas gracias al manor se puede levelear y juntar buena adena en catas o con bichos 2x 3x 4x y demas.

Y resumiendo la profesion, el summoner en si, deja de aprender ataques magicos para convertirse en un buffer/healer del summon, que es el que realmente hace el daño.
Es de las pocas profesiones que se sobrelleva bien sin mochilas, mas que todo contando que el MP te dura eternamente, y mas a los ES/WL que tienen el recharge de sus Summons, el PS no recibe esta ventaja.

Bueno resumiendo es eso, obvio que los que dominan la profesion sabran mucho mas, pero a grandes rasgos es asi.

Lo mejor seria que pases por el rincon del warlock, ahi debe haber mucha info.
  #4 (permalink) Old 02-jul-2008, 05:58
Banned

Holts , por ahora es muy neutro
Predeterminado

los warlock se curan mana con el gatito de lveo, tienen cubic q paraliza (el otro no me acuerdo q hace), y tienen servitor haste, o sea q son los summons mas rapidos creo (es un ww para summons)

lo bueno de los sumoners es q lveas solo lo mas bien, es como tener un tanke/dd (tu mascota) + healer/buffer (vos)
es entretenido, es como usar 2 pjs, y subis a los pedos en comparacion con otros sin buff (o sea si bufean a un destro o a un dagero o algo d eso suben re rapido, pero no pueden lvear solos)

es verdad q las mascotas cuestan cristales pero se recupera la guita porq pegan re bien los sumon, salvo q los saques yt quedes boludeando por ahi en vez d bichear. No tenes q compartir el drop con nadie, no hace falta mochilear aunq tmb podes si keres, todo para vos xD

y como ya dijeron, si luego desvias tu camino y keres pkear, podes hacerlo por control remoto jejej
Holts is offline  
  #5 (permalink) Old 02-jul-2008, 06:01
Senior Member

Pizarnik , por ahora es muy neutro
Predeterminado

El círculo de la invocación

Y... mmmm...

Summoner Guide

Lo de pkearte es el mejor juguete. Yo me he pkeado muerta, corriendo en dirección contraria mientras me desequipaba y me he pkeado en Oren mientras mi pj tomaba soe a Giran.

Imaginate cuando tengas Summon Friend y Betray en Interlude.
admiring your lava
i keep calm

Editado por Pizarnik en 02-jul-2008 a las 06:05 .
Pizarnik is offline  
  #6 (permalink) Old 02-jul-2008, 08:48
Senior Member

Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Holts Ver post
los warlock se curan mana con el gatito de lveo, tienen cubic q paraliza (el otro no me acuerdo q hace), y tienen servitor haste, o sea q son los summons mas rapidos creo (es un ww para summons)

lo bueno de los sumoners es q lveas solo lo mas bien, es como tener un tanke/dd (tu mascota) + healer/buffer (vos)
es entretenido, es como usar 2 pjs, y subis a los pedos en comparacion con otros sin buff (o sea si bufean a un destro o a un dagero o algo d eso suben re rapido, pero no pueden lvear solos)

es verdad q las mascotas cuestan cristales pero se recupera la guita porq pegan re bien los sumon, salvo q los saques yt quedes boludeando por ahi en vez d bichear. No tenes q compartir el drop con nadie, no hace falta mochilear aunq tmb podes si keres, todo para vos xD

y como ya dijeron, si luego desvias tu camino y keres pkear, podes hacerlo por control remoto jejej
Me copo tu avatar
creo q el ES tmb tiene servitor haste

El warlock se zampa en bardos y es pedido porq el gatito tiene buffs de party que son bastante copados ( desconozco los efectos de estos espero que alguien te los diga )
PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html
Mateito is offline  
  #7 (permalink) Old 02-jul-2008, 11:37
Senior Member

Kerrygan , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Holts Ver post
los warlock (...) tienen servitor haste (..)
Quote:
Originalmente publicado por Mateito Ver post
(..) creo q el ES tmb tiene servitor haste (...)
Servitor Haste hace que los Summons peguen más rapido, es decir aumenta el Atck. Speed. Lo tienen los Wlck y los ES. El que tú mencionas, Holts, es Fast Servitor, que efectivamente es ww para el Summon, que lo tienen sólo los Wlck.
Kerrygan is offline  
  #8 (permalink) Old 03-jul-2008, 12:50
Senior Member

aleabr19 , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a aleabr19
Predeterminado

Buff de los summoners:

Servitor heal y servitor recharge (recarga hp y mp respectivamente) - las poseen las 3 clases de wizzard/summoner aprendiendolas duarante la etapa wizzard. lvls maximo 45 y 34

Servitor physical shield (aumenta el P.def del servitor) - la poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Magic Shield ( aumenta el M.Def. del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Haste (aumenta la atk. speed del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor cure (Quita el efecto de "sangrado" y envenenamiento· del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Blessing (Quita los estados paralizantes y cancela los debuff de atck speed y speed) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 1.

Servitor Ultimate defense (Aumenta significativamente el Pdef y Mdef del servitor por un corto periodo de tiempo. El servitor no puede moverse mientras tanto. Como el UD de los tankes) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 2.

Servitor wind walk (ww para servitor) - la aprende lvl 1 el human wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo warlock.

Brigth Servitor (aumenta el M.atck. del servitor) - la aprende lvl 1 el elven wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Elemental summoner.

Migth Servitor (aumenta el P.atck del servitor) - la aprende lvl 1 el Dark wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Phantom summoner.

Sobre el warlock:
Lo interesante del warlock es su capacidad de levelear sin parar gracias al gato q recarga mp a su amo, además de un cubic que paraliza al adversario y otro que hace daño mágico.

He visto que los WL suelen usar duales (creo q activan mas rápido a los cubic, aunque a mi no me convence) o arcos (sera por los críticos). También los he visto usando armas mágicas como homunkulu´s o club of nature.

A mayor level summonea la queen cat que otorga buff a la party, no se bien que es lo que mejoran esos buff pero tengo entendido que mejora atakes fisicos o el reuso de las skilles de daño fisico.

Editado por aleabr19 en 03-jul-2008 a las 01:04 .
aleabr19 is offline  
  #9 (permalink) Old 03-jul-2008, 04:04
Senior Member

Mateito Tiene un comportamiento algo vergonzoso en el pasado
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por aleabr19 Ver post
Buff de los summoners:

Servitor heal y servitor recharge (recarga hp y mp respectivamente) - las poseen las 3 clases de wizzard/summoner aprendiendolas duarante la etapa wizzard. lvls maximo 45 y 34

Servitor physical shield (aumenta el P.def del servitor) - la poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Magic Shield ( aumenta el M.Def. del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Haste (aumenta la atk. speed del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor cure (Quita el efecto de "sangrado" y envenenamiento· del servitor) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 3.

Servitor Blessing (Quita los estados paralizantes y cancela los debuff de atck speed y speed) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 1.

Servitor Ultimate defense (Aumenta significativamente el Pdef y Mdef del servitor por un corto periodo de tiempo. El servitor no puede moverse mientras tanto. Como el UD de los tankes) - La poseen las 3 clases de summoner exclusivamente. lvl maximo 2.

Servitor wind walk (ww para servitor) - la aprende lvl 1 el human wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo warlock.

Brigth Servitor (aumenta el M.atck. del servitor) - la aprende lvl 1 el elven wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Elemental summoner.

Migth Servitor (aumenta el P.atck del servitor) - la aprende lvl 1 el Dark wizzard y mejora lvl 2 y 3 siendo Phantom summoner.

Sobre el warlock:
Lo interesante del warlock es su capacidad de levelear sin parar gracias al gato q recarga mp a su amo, además de un cubic que paraliza al adversario y otro que hace daño mágico.

He visto que los WL suelen usar duales (creo q activan mas rápido a los cubic, aunque a mi no me convence) o arcos (sera por los críticos). También los he visto usando armas mágicas como homunkulu´s o club of nature.

A mayor level summonea la queen cat que otorga buff a la party, no se bien que es lo que mejoran esos buff pero tengo entendido que mejora atakes fisicos o el reuso de las skilles de daño fisico.
Con los de las skills te mandaste un mocaso..
lee bien lo q pusiste..
PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html
Mateito is offline  
  #10 (permalink) Old 03-jul-2008, 06:50
Senior Member

RICKUM , por ahora es muy neutro
Enviar un mensaje por MSN a RICKUM
Predeterminado

yo tengo una warlock lvl 42, hace poco la hise, sera futura mochila, pero lo use como pj principal y ta muy bueno.

El buff de party q da es, como un death wisper y focus juntos, con ese buff dageros y arkeros rompen todo, tambien tiene otro q da mas p atk, pero no rinde como el otro.

Yo lo entre full buff y self buff.

Full buff en cata copaba una sala solo, y subia muy rapido, algo asi como 25% por buff. Aca tenia karmian y homu, pero igual no pegaba solo me dedicaba a curar el gato.

Self buff matando bichines hp1 lvl re bien, los mata de 5 o 6 hit el gatito. Podes lvlar si parar. Eso q en ese momento la warlock no tenia nada de equipo, solo un set devo, sin arma andaba, pero igual la rompe.

Lo q si es un prof cara, por lo menos eso note, yo use el gato q saca 10% de exp, kai the cat. Me consumia 5 cristales C, mas lo ss de mascota.

Pero si sacas el gatito gordito q consume 30% talvez rinda, tendrias q probar. Q este consume cristales D.

Muy linda prof para ser pj principal, me gusto mucho.
Quote:
Originalmente publicado por Ragcita Ver post
No entendi muy bien q paso, pero seria algo asi como q a Fede le metieron bomba en el ORT y se tranformo en Lily?
RICKUM is offline  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:55 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201