Regresar   Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 GravedadZero > Secciones > El Cementerio

LinkBack Herramientas Estilo

#21 (permalink) Old 04-jul-2008, 05:56
Banned

Abraxas.- , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Heizel Ver post
Ahí la mankeaste olímpicamente.

Vortex de 111 power y más buffs antidark.
Existen la misma cantidad de resist elemental - dark, sumado a que, 'el vortex no hace el pj' (?), no matas a un char a vortex, simplemente mejora los demás nukes con el debuff.

Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate.

Ta ta.
Abraxas.- is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #22 (permalink) Old 04-jul-2008, 06:00
Senior Member

Poticcello , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lokashil Ver post
q es GK??

no entiendo para q se hacen el pj de la cronica si mueren igual..

mate un necro con sombie con una enana con una enanaaaaaaa
y dos veces consecutivas el pt se revivio con la mochi para agitarme dewelta
Disculpame que te diga dos cosas.
O estas mintiendo...
O justo el necro ese te pego y luego se le corto internet, o se le corto la luz.
Porque es directamente imposible ganarle a un necro con zombie, con un enano. El zombie solo te mata mira lo que te digo, pones a un chimpance en pedo delante de la pc y te aseguro que te gana.
Ojo no te desmerezco. Pero es como decir que le ganaste con un Fortune Seeker a un Sagitarius.

Poticcello is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #23 (permalink) Old 04-jul-2008, 07:03
Banned

sebita , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Abraxas.- Ver post
Existen la misma cantidad de resist elemental - dark, sumado a que, 'el vortex no hace el pj' (?), no matas a un char a vortex, simplemente mejora los demás nukes con el debuff.

Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate.

Ta ta.
el entedio el punto, el necro va a seguir siendo un char fruta porque practicamente lo tenes que matar 2 veces.
es un pj nuker con hp x2
sebita is offline  
  #24 (permalink) Old 04-jul-2008, 09:32
Senior Member

Diablo , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Bleu Ver post
El Gladi hay que llevarlo a duelist, antes es aburrido. De todas maneras un GK se come al Duelist, sencillamente es anal.
yo no estaria tan seguro :P

Editado por Diablo en 04-jul-2008 a las 09:50 .
Diablo is offline  
  #25 (permalink) Old 05-jul-2008, 08:02
Senior Member

Heizel , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Abraxas.- Ver post

Ta ta.
Aparece el Unholy Resistance.

No verás ningun mago 3a que no use Vortex, y si alguna cosa hace realmente un mago que sea 3a profesión, es ese ataque.

A parte de lo que dices mejora los demás nukes, a parte de eso, es el ataque que más pega, creando así un gran damage y el surrender to dark en el caso del Soultaker.

Ahora calcula tu, ponte el caso: MagicBarrier+DivineProtection+UnholyResistance+War dingSong+InvocationSong

Aun que tenga dos vidas, me da tiempo de sobra de matarle al summon antes de que consiga bajarme.

He visto videos oficiales de Soultakers bien buffeados pegando por 97 damage a otros chars.

Me cansé.

'Aur'voir'
Inside
Survival
Heizel is offline  
  #26 (permalink) Old 05-jul-2008, 08:13
Banned

Abraxas.- , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Aparece el Unholy Resistance.
OMFG! ¿posta?.
Quote:
No verás ningun mago 3a que no use Vortex, y si alguna cosa hace realmente un mago que sea 3a profesión, es ese ataque.

A parte de lo que dices mejora los demás nukes, a parte de eso, es el ataque que más pega, creando así un gran damage y el surrender to dark en el caso del Soultaker.
Si, pero es para abrir el pvp, digamos el primer golpe y factiblemente el ultimo a menos que estes tratando con un tanque.
Quote:
Ahora calcula tu, ponte el caso: MagicBarrier+DivineProtection+UnholyResistance+War dingSong+InvocationSong
Magic Barrier + Elemental protection + Resist Aqua/wind/fire + Warding song + Song of Storm Guard/Song of Flame Guard/Dance of Aqua Guard.

Prácticamente los mismos números, ¿no?.
Quote:
Aun que tenga dos vidas, me da tiempo de sobra de matarle al summon antes de que consiga bajarme.
Antepones entonces la diferencia de los ...al parecer 'muchos' puntos de diferencia entre Vortex a un 50% del TP, Interesante teoría.
Quote:
He visto videos oficiales de Soultakers bien buffeados pegando por 97 damage a otros chars.

Me cansé.

'Aur'voir'
Idem con otros chars, no le mueven ni el CP a una profesión carente de pasivos de defensa, pasa, pasa.

Aur'voir.
Abraxas.- is offline  
  #27 (permalink) Old 05-jul-2008, 10:51
Senior Member

lokashil , por ahora es muy neutro
Send a message via Skype™ to lokashil
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Poticcello Ver post
Disculpame que te diga dos cosas.
O estas mintiendo...
O justo el necro ese te pego y luego se le corto internet, o se le corto la luz.
Porque es directamente imposible ganarle a un necro con zombie, con un enano. El zombie solo te mata mira lo que te digo, pones a un chimpance en pedo delante de la pc y te aseguro que te gana.
Ojo no te desmerezco. Pero es como decir que le ganaste con un Fortune Seeker a un Sagitarius.
lo mate dos veces mate a su kerido sombie (q no es duro como dicen) y depe lo mate a el se revive y lo mate denuevo( esta ves no saco sombie)

yo nose el loco solo me agitava y a la tipica del sleep nomas

nunca slow anchor ni otra cosa

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
lokashil is online now  
  #28 (permalink) Old 05-jul-2008, 11:11
Senior Member

metrodance , por ahora es muy neutro
Predeterminado

la verdad de la milanesa es hacerse el character comodo para uno mismo , el q te guste no el q mas hacen los demas . a mi me encanta el enano y no es el rey de la arena es el rey del comercio . (:
metrodance is offline  
  #29 (permalink) Old 05-jul-2008, 12:52
Senior Member

lokashil , por ahora es muy neutro
Send a message via Skype™ to lokashil
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por metrodance Ver post
la verdad de la milanesa es hacerse el character comodo para uno mismo , el q te guste no el q mas hacen los demas . a mi me encanta el enano y no es el rey de la arena es el rey del comercio . (:
elq te guste o elq sepas conpensar sus malas cualidades xD

por ai un enano es lento y todo lo demas para pvp pero tiene alto estun y en una cata te escondes facilmente de los atakes de un magito lo esperas en algun pasillo cuando viene porti sale stun y pla pla xD

o en su defecto piedras y arboles =P

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma
lokashil is online now  
  #30 (permalink) Old 05-jul-2008, 03:34
Senior Member

CP Kion , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Para mi que el Eva's Templar lo rompe al Duelist :P
Si yo en interlude le hice pvp a Pipirnolio esta bien me achuro, pero el tenia las duales de Hero y me silencio, osea no me podia helear xD ni nada, pero sin esas duales la come xD

Personaje: Kion
Profesion: Temple Knight
Clan: EmpireTech

Quote:
Originalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Leer Completo
CP Kion is online now  

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:29 .
Designed by: vBSkinworks

Search Engine Optimization by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163