|
Banned
![]() |
Quote:
Sigue siendo igual de fruta, in fact, solo le nerfean el Sleep y reducen tiempo de efectividad, no así el success rate. Ta ta. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
O estas mintiendo... O justo el necro ese te pego y luego se le corto internet, o se le corto la luz. Porque es directamente imposible ganarle a un necro con zombie, con un enano. El zombie solo te mata mira lo que te digo, pones a un chimpance en pedo delante de la pc y te aseguro que te gana. Ojo no te desmerezco. Pero es como decir que le ganaste con un Fortune Seeker a un Sagitarius. |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
es un pj nuker con hp x2 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo no estaria tan seguro :P
----- Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place Editado por Diablo en 04-jul-2008 a las 09:50 . |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
No verás ningun mago 3a que no use Vortex, y si alguna cosa hace realmente un mago que sea 3a profesión, es ese ataque. A parte de lo que dices mejora los demás nukes, a parte de eso, es el ataque que más pega, creando así un gran damage y el surrender to dark en el caso del Soultaker. Ahora calcula tu, ponte el caso: MagicBarrier+DivineProtection+UnholyResistance+War dingSong+InvocationSong Aun que tenga dos vidas, me da tiempo de sobra de matarle al summon antes de que consiga bajarme. He visto videos oficiales de Soultakers bien buffeados pegando por 97 damage a otros chars. Me cansé. 'Aur'voir'
|
|
Banned
![]() |
OMFG! ¿posta?.
Quote:
Quote:
Prácticamente los mismos números, ¿no?. Quote:
Quote:
Aur'voir. |
||||
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
yo nose el loco solo me agitava y a la tipica del sleep nomas nunca slow anchor ni otra cosa
|
|
Senior Member
![]() |
la verdad de la milanesa es hacerse el character comodo para uno mismo , el q te guste no el q mas hacen los demas . a mi me encanta el enano y no es el rey de la arena es el rey del comercio . (:
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
por ai un enano es lento y todo lo demas para pvp pero tiene alto estun y en una cata te escondes facilmente de los atakes de un magito lo esperas en algun pasillo cuando viene porti sale stun y pla pla xD o en su defecto piedras y arboles =P
|
|
Senior Member
![]() |
Para mi que el Eva's Templar lo rompe al Duelist :P
Si yo en interlude le hice pvp a Pipirnolio esta bien me achuro, pero el tenia las duales de Hero y me silencio, osea no me podia helear xD ni nada, pero sin esas duales la come xD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|