| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Taba re editado xDDD
Tenia Set imperial y Forgotten Blade Lvl 79. pero la joyeria no me la dieron xD me quedo la BO. asi q la magia KBia. y me metio silence en el PVP con las duales de Hero y me destripo :S no pude castiar ningun skill... Ensima me habia olvidado de cargar los SS xDDDD Pero magos editados como yo, y a los no editados morfaban como la ultima vez xD pipirnolio me rompio la racha ese dia ![]()
Editado por CP Kion en 05-jul-2008 a las 05:19 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El Temple Knight, y luego Eva's Templar pasa a ser un perfecto support, destargeteando, roteando con arrest y cubo. Mucho mejor es el pala, sin embargo el Elfo tiene esos puntos extra en stats mágicos hacen la diferencia, que son adaptables a usos variados (Como ya sanbrán, los humanos warrior tienen 6 puntos mas que los elfos en stats físicos; pero 6 puntos menos en mágicos que los elfos). Que mate en pvp es muy complicado, cuestion de suerte, y de manejar un poco sus stats +3STR -3CON y MJ heavy, la DEX es al pedo, en level alto o con bless shield, con 35 de DEX, ya bloquea casi todo, sin algun bonus de bloqueo por set, con doom y un bless shield bloquea TODO.
Bless Shield + Advanced Block + Guard Stance + Shield Fortress + Mayor WIT (Casi uso nulo de INT, posibilidad de pasarlo a +MEN mp+reg) + Holy Defense y otros skills defensivo, te dan como resultado un pj ideal, de support en función de tanque. Todo eso en interlude, ahora en C4 es un pj casi inútil en batalla.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
||
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Aur'voir. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Akr0n: SK 50+ Clan: TheInmortals Editado por Akr0n en 05-jul-2008 a las 06:48 . Razón: Automerged Doublepost |
|||
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
Ahora sumale el hecho de que existe una probabilidad de critico de skill, en cada uno de los skills que te está tirando, sea melee o range. Cambia una bocha el tema en self buffs, pero medianamente buffeado el Gladiator es una bestia. Aur'voir. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no se cual es el chiste aca... pusieron muchos buff que aumentan las resistencias a X elemento y al final los pjs que usan magia no pueden hacer nada por que pegan por menos de 200 pero lo fisico lo dejan como esta o peor sacan el bloqueo con escudo de bastantes skills
cual es el chiste de subirme un pj a 80 para despues pegar x 200 y que me bajen de 1 flechazo o de 1 skill? aca seguranmente algun guerrero va a decir "y bueno los guerreros aguantamos eso durante 6 cronicas" que en realidad solo se pueden quejar los enanos y algun que otro tanke, el resto mata igual con buenos buff durante las 6 cronicas... en fin le sacaron toda la gracia al juego...
|
|
Banned
![]() |
Quote:
![]() es eso, aca rulean los magos, en interlude un gladia.. es asi a llorar a la iglesia apuesto a q sos sps, me juego un huevo xD! pd: q ****** dice en tu firma xddd bue, notas q en esta cronica, cancel frost y ganaste un pvp no? bueh, en interlude triple rage y ganaste un pvp.. para todos los q dicen de q va a cambiar la cosa, no, hoy en el derby vi 5 gladias juntos, en interlude van a ser 10 por suerte mi pj si se usa bien le gana a un gladia ![]() |
|
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
'Man, también nerfearon los buffs que aumentan el C.dmg, ¿de que te quejas?' fue la respuesta que encontré a esa pregunta, de parte de los Chars Archers obviamente. Igual, lo tomo como un 'ahora no solo esta parejo, si no que acá se va a notar el uso de manos' de parte de NcSoft, esos malditos ponjaneses que juegan con las emociones de los pobres users. No se, me divierte el hecho de matar a alguien con un pj que tiene 'las de perder', me causa mas risa y diversión. Aur'voir. |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|