|
Senior Member
![]() |
volvi a jugar hace 2 dias despues de 1 año de inactividad completa y estuve viendo q varios ING andan diciendo q ya estan armando gladias y pj's para el paso a interlude, y como estuve viendo armaron un server beta de interlude... asi q me pregunte...
en esta cronica el mas frutero es el necro ... ¿q pj la mueve mal en interlude? bueno nada... GL |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Dios... en c4 era la ola masiva de necros, pj 6x ke dejaron su pj para hacer un necro.
La onda es hacer un pj que te guste y te sientas comodo.ç Y el gladia es su 3ra te dice lo ke es DUELIST el rey de la arena
|
Senior Member
![]() |
Como ya te dijeron, el Duelist.
Aun que, el Adventurer con su Switch y Lure (creo que eran estos dos), apenas tienen delay y siempre andan destargeteando, si a eso le sumas el Bluff, se hace un PJ también algo duro, ya de por si un TH impone, pero los destargets todo el rato, molestan demasiado.. experiencia comprobada en un fruta Interlude u_u Suerte
|
Banned
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Aparte del gladiador, los dageros mejoran tambien
Baloth ------- SE --------- 52+ Raknaf ------- Futuro WC-- 30+ Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m i e r d a de religion Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Trick owns all.
Desde que lo aprenden ya son muy imba, hay que tener las macros listas para hacerle frente. El Gladi hay que llevarlo a duelist, antes es aburrido. De todas maneras un GK se come al Duelist, sencillamente es anal.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|