|
Senior Member
|
trabamos la puerta y muchos lograron entrar al abrirse q sepa yo no es bug eso oO
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
no, eso es otra cosa, igual.. las denuncias tambien las hicimos notros, porque vos sabes bien que ustedes pasan con la puerta cerrada, pero obvio vas a decir ke no, aunke los frap y las screen ya esten en denuncias (DUDO q pase algo con esas denuncias, porq son muchos los pj implicados..)
|
Senior Member
|
Quote:
nose qe haran los demas pjs aliados, problema suyo me la soba yo me preocupo por mi pj, cada uno sabe lo qe esta bien i lo qe esta mal lo dejo a tu criterio oO (?) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
la denuncia de ese "bug" esta denunciada en el foro de bug y mandada su denuncia correspondiente para ver si hay solucion a ese bug
y si preguntas donde esta esa denuncia lean lo k ponen los consejeros y dejen de tener cara para denunciar cosas que ustedes hacen tema pegar a travez de la puerta tema tapar el puente con summons blokear puertas con traders etc etc etc y la proxima k kieras denucniar algo hacete un video |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
tema pegar a travez de la puerta las puertas son npc, esto ya fue explicado por los gm...no es bug aparte ustedes lo hacen, qe seas un novato no es culpa mia informate tema tapar el puente con summons no tenes cara.... pd: se escribe a traves |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
nose q pasa , yo denuncie walkers hace varios dias y siguen ahi, osea es una denuncia comprabada con screens , creo q tendria q hacerse rapido.
Con respecto a esto no tenia idea, es bueno enterarse de cosas nuevas ^^ Editado por LeIor en 04-jul-2008 a las 09:10 . |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|