| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hola, soy "nuevo" .. ya q no juego GZ desde 2005, ja. Queria saber por q anda tan mal la pagina y no me deja recuperar la pass de mi cuenta, asi vuelvo a jugar con mi pj ... y ya q estamos aprovecho para preguntar, las donaciones solo se pueden hacer para cambiar de color el nick y esos items, por adena no?
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La recuperacion de password no anda, trata de acordarte o te hubieras diseñado un sistema para no poder olvidarte las claves nunca (como hice yo u.u).
Y las donaciones son solo por esos items que no afectan al juego, no se puede dar plata por adena o items como armas...
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
|
Junior Member
![]() |
daaa ... como no va a andar? :S ... lo q pasa q pedi el cambio de pass hace un tiempo y me mandaron el codigo y ni idea donde esta, ja ... pero esta mal q no ande, osea q te ven en un ciber la pass y cagaste ... no la podes cambiar ... cualquiera ...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El cambio de pass anda, lo que no anda es recuperarla si te la olvidaste...
![]() El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Radditz22 Shillien Knight +60 Clan: IxWarMachineSxI Ally: Nilfheim ---> Click Acá <--- |
|
|
|
Senior Member
![]() |
POR FAVOR ARREGLEN LA RECUPERACION DE PASS, ya lleva demasiado tiempo mal, no debe costar mucho arreglarla y si realmente cuesta , den un aviso algo q muestre q hay gente q esta trabajando en el tema o tiene pensado trabajarlo algun dia
Saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Recuperacion de password, no funciona... deberias tratar de mandarle un pm a algun gm, o consejero a ver si te dan bola y hacen una exepcion con vos y te la cambian ellos..
El tema donaciones no es por adena, es por items fashion, como una mascarita o un abanico.. no sirven para nada mas q para hacerte el fashion.. xD o te podes poner el nick de color.. Si queres comprar adena.. averiguate de cibers grandes, donde jueguen muchos al Lineage 2 gz, q seguro algun buitre te va a vender algo.. xD Salu2 |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|