| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Me parece que deberian banearlo a quien le haya pasado el dato a LadySelena, el flaco pone buena voluntad y le toman el pelo.
Che el RP ese del que hablan es ese de las pots de ww y haste fruteadas?
|
Member
![]() |
Nosé si fue un error de quien lo denunció, o si este es el pj denunciado y se trata d lavar las manos...puede haber surgido una confución seguramente, yo en aden vi un pj con nick VVanda (2 V), tal vez era ese pj y wanda con W la ligo de rebote jaajaj...
Salutes y no lo jodan al pobre Fran q trata d ayudar a la comunidad gente
|
Banned
![]() |
Quote:
Avisame si necesitas algo como colores, mayúsculas o resaltadores para entender el concepto, funciona en otros entes, posta. Mi pj es Agamemnon, un human fighter lvl 11, ¿cuanto gané?. Aur'voir (para mas neuronas). |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
Really... Nunca viste padre de familia? ese pj es una institución, por mi puede mover como quiera y cuanto quiera la cabeza (?). Vos decís?... y no se, votemos (?). Yo digo que no, a Lukaa lo banco... a pesar de su prontuario de marginalidades cibernéticas.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Quote:
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|