| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hay una quest llamada Magnificet feast (http://www.dragonesnegros.com/quests/generales.html) la cual estoy haciendo, en la parte que te piden coletar muscia no puedo pasarla a causa de que tengo que me piden hablar con Jonas para que me de su cereveza negra, pero cuando le hablo, solo me viene con la quest "Adept of Taste" asi que no paso la quest T_T....
A muchos les parecera tonto la recompenza pero yo la quiero Ya muchos que estan haciendo una parte de la quest pero no estoy muy seguro si estan haciendo el Magnificet feast, lo que se es que ellos estan haciendo la primera parte (Fantasy Wine) Algunos me pediran que siga con la quest Adept of Taste para hacer la Quest de musica luego, asi Jonas tendra una de sus quest libres pero segun la Quest original el patron es la musica primero, luego la receta. Ademas, si intento hacer primero la quest Adept of Taste tal vez la Quest se colapsa |
|
|
|
Junior Member
![]() |
NOTA: para hacer esta quest debes haber completado la quest "Jovial Accordion" de lvl 15, "Fantasy wine" de lvl 20 y "Adept of taste" de lvl 22.
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Quest-AYUDA] QuiNiu (Dragon Quest) | darkforce | Quests / Misiones | 7 | 07-may-2008 07:14 |
| quest de lvl 30 | bruneo | Quests | 6 | 20-mar-2008 01:03 |
| Bug en quest | RaidOne | Bugs y Errores Perfect World | 0 | 28-feb-2008 08:14 |
| Quest LVL 36 | e92r05i27k | Quests | 5 | 24-ene-2008 07:45 |
| Quest Pp Lvl 39 Bug?? | Hacfos | Quests | 3 | 01-dic-2007 09:22 |