| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Buenas Tengo una pregunta no se si va aaca pero tengo poca idea de Foreo, un dia logueo a mi pj y lo encuentro pk en Floran con 26pk de mas( sin ekipo odbio por q le sako todo antes de desloguear) estopaso hace mas de 2 meses ya denuncie, no me importa los pk por q se los bajo ni tampoco el ekipo por q lo tengo solo kiero saber si me pueden bannear no valla a ser q los pk allan sido hechos en zona nw y por eso me kede sin pj, no voy a llevar a mi pj 60 + a pekear en zona nw o donde allan hechos los pk ensima ni pvp tenias 15 pvp para q vean q no soy bardero.
|
Member
![]() |
q mala suerte espero q el loko no t lo haya pekeado en ciudad nb ..pero si ven a un pj no mas 40+ pk en ciudad nb es seguro de hack xq no creo q el dueño del pj sea tan tonto de pekear el pj en una ciudad sabiendo q le kb bann. suerte
|
|
Senior Member
![]() |
En la denuncia debes aclarar que lo pekearon,donde lo hallaste, etc. Si algun dia te denuncian por pk en zona inicial, el GM sabra si ese pk fue cometido en el momento que te hackearon,o no.
( ^ )> |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Que desgracia che :S siempre pasa la misma ******, intenta hacer la denuncia de nuevo ...UP
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| q va a pasar con las allys en interlude ? | Shadow | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 20-abr-2008 10:11 |
| lo peor q te puede pasar en quest(para reirse un rato) | frozzenwolf | Historias Roleras | 10 | 02-abr-2008 11:39 |
| Juego pa pasar el rato | Fra1nds | Sala Comun | 33 | 23-dic-2007 08:30 |
| Pasar el tiempo | nVrro | RF Online | 28 | 15-dic-2007 07:18 |