| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Buenas, Durante esta tarde me hackearon, a mi y moxila.
Estaba yo leveando, cuando recivo un whisp de una cuenta mia, diciendome k estaba en un ciber, k habia alli un pibe k me keria hackear.. la verdad, no me lo tome enserio, pense k seria una broma pesada de algun amigo k supiera la pass de esa cuenta (ID: xNusex, pj: xxNusexx) Sigo leveando normal, le cuento lo k ha pasado mi lider y 1 amigo, y listo, sigo leveando. De pronto se me cae la mochila, miro su cliente, y me ponia, OTRO USER SE HA LOGUEADO EN TU CUENTA o algo asi, al segundo aparece logueada mi moxi y tira soe. Voy directo, abro otro cliente y la tiro. Aguanto medio minuto dentro intentando salir de donde hubiera gente para ganar tiempo, y me tira otra vez, intento loguear, cambio la password. Casualmente la pass era la misma k el pj xNusex. Segui pensando k era una broma pero ya lo tomaba mas serio. Mientras pasaba esto, cada vez k intentaba abrir un cliente, se me cerraba todo lo k hacia, era muy raro. Pense k mi pc tenia un virus o alguna cosa rara, pero no lo relacione con el hack. Empeze a reflexionar sobre ello, cuando mi moxi (ID: drittz, pj, LaMasNegra) ya estaba deslogueada (lo vi x clan) entonces ya no se me cerrab nada de lo k hacia. Estuve whispeando gm's, preguntando x alguien k supiera del tema y nada, no pensaba k llegarian a mi cuenta principal (ID: Isaacrt, pj: CorazonPK) De pronto, me caigo de mi cuenta principal, Otro se ha logueado en tu cuenta. La liamos.. empeze a darle a recuperar pass, y cuando me llegaba el mail de confirmacion, la contrasenia era esa, evidente, entraba, me tiraba, y volvia a ser otra contrasenia. Me extraniaba como el Hacker podia saber mi pass tan rapido (recuperacion de pass no podia ser pq se mandaba a mi mail) Añadir a todo esto la dificultad k cuando intentaba brir un cliente se me cerraba de pronto, todo, mozilla tambien, no solo el game. Hasta k definitivamente me saco todo de CorazonPK también. Misteriosamente tb dejó de cerrarme todo lo k habria. Le dije a un amigo (TheDarkenvy en el game) que logueara mi pj, me paso los 4 matts que quedaban, y intentaba hablar cn mi lider (Yo no loguee x si me tiraba o algo) De pronto me agrega alguien a mi msn.. es el hacker. Me dice k tiene mi cuenta, y me amenaza a que no le denuncie, que me hara volar la pc, hara k me baneen y segun el, no juega al Lineage 2, no le interesan los items y los tiro al piso, tambien banearian a los pobres k los agarraron. Me demostro que estaba adentro de mi pc, escribiendome, abriendome carpetas, etc.. Reinicié el pc, y seguia en el msn y dentro de mi computadora cuando lo volvi a encender. No sabia k hacer. Le dije a TheDarkEnvy para k hiciera mi denuncia (si logueaba en el foro, o la denuncia, kizas la podria modificar, ya k estaba en mi pc, x eso le pedi k la hiciera el) El seguia en mi cuenta, y le whispearon una cuenta k decia ser de Ervyto (amigo) k le habia robado ya 7kk. Me puse a whispear a todo dios k nada de traders con migo ni pjs mios y bueno aca estoy. El de los 7kk no se traga lo del hack, y cree k yo se los robe, motivo de postear esto en foro también. Respeto a la denuncia, soy espaniol, y no voy a pagar los 50 pesos, aparte de los problemas k supongo k seria pagarlo desde aca, no voy a pagar x un game, si no me van a devolver los items no importa, ya fue, pero almenos que le baneen ip y sus cuentas, x el bien de la comunidad (que bien suena eso xDD) Remarcar que no haya confusiones con la ip del pj TheDarkEnvy, ese es amigo mio, y entro a mi pj pq yo se lo pedí. Gracias y saludos, y perdon x el rollo :P xD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [GM's & Consejeros]Lista | Romen/NightDusk | Anuncios Importantes | 1 | 20-feb-2008 09:36 |
| GM's Leanlo por favor! | snakewar | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 02-feb-2008 10:19 |
| GM's ayuda!! | chikitita | Lineage 2 GravedadZero | 0 | 05-ene-2008 07:15 |
| Estimados GM's | manuxy88 | El Cementerio | 127 | 26-dic-2007 04:23 |