| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Holas ago este post con el fin de saber si la nana de un amigo ( varderita ) fue baneada? o q paso??? por q tengo entendido que cuando estan mal ubicados los traders es ala tercera falta cuando te banean, la primera es un aviso del gm y patea el pj osea lo deslogea , la segunda es una carcel por un determinado time y la tercera es un ban definitivo y esta fue la primera vez que deja de traders este pj , segun el, cuando volvio a su pc su nana estaba en la carcel y dsp la banearon medio confunso por eso el no sabe si esta ban o que si lee un gm por favor espero una respuesta.
desde ya muchas gracias .
|
|
Senior Member
![]() |
asi estaba entendido, mira, recien termino de leer un post, sobre q hay menos gente q esto q el otro, pareceria q el gm ya no le da mucha importancia a eso, definitivamente te banea como si estuviera cansado de q nadie le de bola, es mas, en el post anterior, decian q havian muchos traders en la carcel, y q cada vez se preocupaban menos por GZ ya q havia muchos otros juegos onlines importantes, (eso lo dijo uno) ,
cinseramente no se q te habra pasado, saludos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
cuando intentas logear te dice q estas banned?
dice algo asi "the policy.... bla bla" un texto re largo en la parte de abajo?
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Y...puede ser q te la hallan baneado, igual espero que no y q tenga suerte, ya nose como va a terminar esto...
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros, sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma ------------------------------------------------------ PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esta mal lo que decis, antes de que minako editara era así:
1era Falta = aviso + desconect del pj. 2da Falta = Carcel 1 semana. 3era = Carcel 1 mes. 4ta = Bann definitivo. Ahora que cambio es así: Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
conozco al dueño d la nana, y se q como muuuucho pudo poner a la nana sin darse cuenta en una posicion "ilegal" lo q no entiendo es porq, si es su primera vez en falta...no puede logear o aparece como bann :S
|
Senior Member
|
LE HABRAN PUESTO BANN 1 SEMANA...
YO TENIA UNA ENANA LVL 32 33 34 NO ME ACUERDO KE LVL CUANDO ERA C1 Y ME FUI DE VACACIONES Y LE PEDI A CALISTO QUE ERA UN GM NO SE SI AHORA LO ES... QUE ME DE BANN PREVENTIVO PORQ NO ANDABA EL CAMBIO DE PASS Y MUCHOS SABIAN MI PASSWORD Y ME PODIAN HACKEAR EN ESAS VACACIONES... Y CHAU PJ NO LO RECUPERE MAS SEGURO ME DIERON BANN PERMANENTE xD NOSE QUE TENDRA KE VER ![]() CHAU |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|