| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Holas Amigos Del foro
este es mi problema... cuando entro al juego despues de logearme y entrar con mi pj me pasa esto... la camara se va arriba de la cabesa y empiesa a girar .... todo circulo circulos el pj se queda todo parado pero la camara gira alrededor de la cabesa :S pliz nesecito una ayudita asi me meto a jugar mucho Gravedad Zero ![]() ![]() jeje nos vemos amigos Chauz x las dudas este es mi mail : juan_g_993@hotmail.com
|
|
Junior Member
|
AHHHH LISTO GRACIAS YA ESTA GRACIAS Jansenson TE DEBO UNA JEJEJE
TENIA UN JOYSTICK PARA JUEGOS DE SIMULACION Y SE VE QUE BABA MAL CALIBRADO ![]() Gracias ![]()
|
|
Junior Member
![]() |
Yo tngo un jostick conectao y eso me pasa...
porq en las options de Lineage 2 se auto ejecuta pa el joypad o lo q sea... Options>>Game>> sacale el tilde a "joypad" cada vez q entres a options y cambies algo, esta opsion se pone otra vez.. asi q la sacaras cada dos por tres xD al menos eso me pasa a mi no me digan q desconecte mi joypad xD no kiero :P suerte |
|
|
|
Senior Member
![]() |
de ja vu , esto paso en 3dgames xD
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
se puede jugar al Lineage 2 con joystick?! :O! (taria gueno O.o)
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Pero como vas a jugar con joystick, cabeza de pan!
SI tenes todos los macros llenos, son 124 teclas diferentes! mas la del inventario, cursores ( de movimiento y para marcado tipo attack) y despues es mapa, la tabla de eskiles, etc etc. Seria EL JOYSTICK! O seria teclado? BEsinhos
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| problema con los controles de camara | rampantex | Bugs y Errores | 3 | 05-abr-2008 05:52 |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |
| Problema kon el.. Mouse, Camara, acccion :P | elnelsito | Mods de Cliente | 2 | 18-feb-2008 11:25 |
| Borraron el TH de los que stan adentro? porque? | Santos | El Cementerio | 26 | 21-dic-2007 01:24 |