| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
Hola mi querida comunidad, les cuento mi problema, mañana tengo una "prueba" de C++ en la escuela y no se mucho q digamos ... xd
Haver si alguien de mi querida comunidad me ayuda y me dice las estructuras de bucles (Do, While , For) y q codigos uso para cargar un vector y puntero... por mas q no entienda neceisto saver bien como son los codigos muchas gracias a todos
|
|
Member
![]() |
kapo no te entiendo que queres preguntar ^^ yo mañana tengo de fisica y si no aprueba chau a diciembre
gorda fea culpa de ella no puedo quemar Lineage 2 si me entero q alguna profesora juega al Lineage 2 la pk hasta en una ciudad nb ..gordas feas
|
|
Member
|
si alguno me pasa los codigos, las estructuras las se porq se programar, no tengo ni apuntes, maldito profesor q no explica xd
Necesito los codigos de como crear los 3 tipos de bucles, y vectores
|
|
Junior Member
![]() |
for (int i = 0 ; i< x ; i++) //siendo x entero se evalua booleanamente
{} while(condicion booleana) {} do {} while (condicion booleana) // ejecuta el loop antes de evaluar si sale o no ahora el manejo de punteros buscalo en inet, hay demaciadas implemntaciones distintas, pa todos los gustos y de todas las complegidades (c++ de borland por ejemplo tolera codigos en c puro (no orientado a objetos) sin embargo otros compiladores no toleran esto como el devcpp y dependiendo lo que te pidan puede variar)
|
|
GM Lineage 2 GZ
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Member
![]() |
char *p; si keres k un puntero apunte a un char.. dps es lo mismo con cada tipo de valor.. el puntero puede apuntar a arrays y strucks.. tb podes hacer listas pilas y colas.. pero es bastante jodido de explicar .. busca en google o por internete k algo vas a encontrar
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Esto no tiene nada que ver con lo que preguntas... pero seguro que te va a servir ... los verbos saBer y haBer por lo general se escriben con B
|
|
|
Senior Member
![]() |
Proba en google code, busca fraciones de programas, algun tutorial de iniciacion en C. de todo eso trata de compilar algo en algun lado, como para ver que hace e ir a la prueba con eso... y ... lo lamento macho... pero C++ no se aprende en 2 horas, si no tenes idea de la logica, menos.
Te dejo un UP y TKB machete xD.. PD: si aprobas sali a regalar adenas ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Te reomienod que estudies y no como yo que me la paso viciando y no estudiar
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda...¿qué Mystic Elijo Human Or Elf?...ayuda... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 25-mar-2008 03:57 |