| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Hey wenas, nose k paso, esta misma tarde estaba jugando tan trankilo y tire soe, al llegar a la city se me para todo y me desconecta del server.
Luego, voy a loguear de nuevo pero cuando pongo la cuenta y la pass se queda = y aunk ponga cualkier cuenta o una de falsa, no me dice contrasenia incorrecta etc.. Diganme plis si alguien le paso como puedo solucionarlo. Gracias ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tenes Speedy por lo que sé, puede ser ese tu problema. A mi me anda algo así.
Yo te quiero ver a vos en su situación, bastaba con que escribieras "El server anda de 10."
|
|
Senior Member
![]() |
Estaba logueado tranquilo en Giran, abro otro cliente para loguear una mochila, y me dice DOWN O.o Pero el server esta totalmente ONLINE, porque en el primer cliente tengo la enana, que baila, la muevo, todo, sin lag, perfecto, no lag de SS, nada...muy raro...probablemente sea algo del server, ya uqe nos pasa a varios.
|
|
Member
![]() |
Es Verdad Tengo 2 Clientes U`p 1 Amigo Se Keiere Conectar Con Mi Mochi Me La Saka Y No La Puedo Volver A Meter Algo Pasa
Aparece Server Dawn Ping 9999 Pero Anda Todo De 10 Todo On Espero Q Se Solucione Rapido |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che pero el server ESTA OFF EN ESTOS MOMENTOS
creo ......
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|