| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno ya he contribuido con muchas denuncias de todo tipo.......... el tema es que hise 2 denuncias sobre PK y PVP en zona Newbie y que paso? sigo viendo online a esta gente infractora de las leyes, me pregunto:
Las denuncias no funcionan? La pagina de denuncias no funciona? Nadie lee las denuncias? A quien realmente hay q mandarle las denuncias cuando la pagina no funciona? La seccion de baneados no funcionara nunca mas? Esas cosas quisiera saber -.- y si es un moderador el que me respondiera mucho mejor. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
No se trata de paciencia, de todas formas antes de mi denuncia habian solo 14 antes en esa categoria y ya pasaron 2 semanas -.-, se que los GM/MOD/Consejeros no tienen la obligacion de decirte "si mira tal pj que denunciaste si fue baneado" o "mira no porque no corresponde o faltan pruebas" pero entonces si no van a avisar, habiliten la seccion de baneados
De todas formas el thread es para saber si anda o no andan las denuncias |
|
|
|
Administrador
![]() |
Las denuncias no funcionan?
Se estan recibiendo todo tipo de denuncias. Las unicas que NO se estan LEYENDO son las de robo, el resto a medida que llegan se leen y se revisan. La pagina de denuncias no funciona? Funciona a la perfeccion Nadie lee las denuncias? Los consejeros y el staff leen las denuncias. teniendo en cuenta que los consejerros solo pueden tomar medidas con bots, pks, y pvp con pjs menores a nivel 30. Las denuncias se leen a medida que van llegando. Son cientos de denuncias. Cuando se revisa una denuncia, y hay pruebas suficientes, se bannean a los culpables, NO SE LE ENVIA respuesta al denunciante. A quien realmente hay q mandarle las denuncias cuando la pagina no funciona? A nadie, la pagina de denuncias esta andando. La seccion de baneados no funcionara nunca mas? La seccion de banneados (pagina) no es de importancia. El hecho que no haya una pagina para que todos vean la lista de banneados no quiere decir que no se este banneando pjs a diario
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|