| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
holas
mi duda es si un wizar cuando es 40+ por ejemplo spellhowler rinde segir levelando al sumon ya ke deja de actualizar el skill si lo machileo al sumon o pego con el tipo party el summon levela(?) si alguien hizo la prueba ke me responda porfas ![]() |
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
si keres tenerlo como amigo para matar, todo ok, chupa exp, pero eso no kiere decir q si matas 10.000.000 bichos con el sumon... va a subir de lvl... el lvl del sumon y todos sus stats, suben cuando aumentas la skil, los sumoners tienen ese beneficio nomas... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Claro, como dice nova, no se levea el summon, solo aumenta sus stats al aprender un nuevo level del skill... sino mi pobre pantera seria lvl 1 :S PD: la saq una sola vez en la arena del derby y la dessummonie sin querer :P
|
|
Banned
![]() |
o... podes no hcer la pregunta tonta.. y preguntarle a cualquier spelhowler xD es mas, te juro anda a aden escribi esto
!algun spellhowler conectado? q me wispee plis y te juro q se te desconecta y derrumba la pc del lag infernal producido por un wispeo en masa de tanto mago fruta online en el server o usar search xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
En principio... nunca rindio levear con sumon... te cura mp? si... pero te come cristales.. cristales=adena... siendo un spellhowler, sorceror, o spellsinger no nesesitas un sumon para poder levear, sos mago de ataque, asi q podes levear tranquilamente con tus magias.. si queres seguir perdiendo el tiempo, exp y plata con sumons, hacete warlok, phantom summoner, o elemental summoner.. y armate de paciencia
Salu2 |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
es ùtil para meterlo en bardos , pero no creo que te sirva para el leveo , primero porq gastas guita en cristales ( cristales D que estan recontra caros ) y ademàs que te chupa exp Rinde mas sentandote a hacer el rest para recuperar MP que tener un summon rechargeandote Probaste hacerte phantom summoner ?? xD Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
El que te pide 1 cristal es el de pvp , Mirage , y no tiene recharge El boxer ( el q te rechargea ) te come cristales a lo loco :S
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|