| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
queria saber si existe algun lvl para poder tradear con otro pj por ejemplo: si un amigo empieza a jugar y yo le quiero regalar equipo tiene que tener algun lvl en especial o se lo puedo pasar a cualquier lvl, o si me hago un trader para que me venda las cosas, por que por algun lado hace un tiempo lei que tenia que ser lvl 10 o algo asi, y si es asi, si hay alguna penalizacion y de que tipo.
muchas gracias ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Creo q lo de lvl 10 es para las recos ( aunq mepa q es en lvl 20... no se xD)
necesitas ser lvl 1 ![]()
|
Senior Member
![]() |
El equipo lo mismo que vos, para usar equipo D de 20 en adelante, para equipo C de 40 en adelante, para equipo B de 52 en adelante...........
Por ahora podes hacer trade con personajes de cualquier level.
|
Junior Member
![]() |
yo digo por que hace muchisimo me parecio leer un post sobre que habia que ser lvl 10 para poder tradiar cosas por el tema del pk en zona nw o algo asi, yo quiero saber por que un amigo esta por empezar a jugar y le voy a regalar equipo no vaya a ser que encima lo convenzo para que juegue le baneen el pj por una mankiada mia :P
|
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tira los objetos al piso y que las agarre el, como si hubiera gente que te las valla agarrar -.-
o levelealo hasta lvl 10, no cuesta nada.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|