| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
|
primero que todos quiero mandarle un saludo y un abrabzo muy grnade a todos mis enemigos de... gludio/dion/eg/death pass/dv.. etc..
sin ellos mi vida en el server seria inutil aburrida y aburrida--- kiero mandarle un abrazo con mucho cariño a,, sharina--- ElsanchoLog--- CortePalpi--- Himberly--- AltalirShaman..(hace mucho que no lo veo pero el poco tiempo que lo conoci me agrado y resulto ser un buen papa) ---Minah---UmyRyaku---araKIMP---xxkokitoxx---a pablo y a kleri(que a pesar de todo los kiero... porque la gente comete errores hay veces ke la avaricia puede mas alla de la amistad ke se tenga con uno y hace olvidar de lo mucho que se quieren esas personas del tiempo compartido y transcurrido con desgracias glorias aventuras y demas..los quiero loco mucho ) a Eterniti--- me siento mal porke no puedo nombrar a todas las personas ... por otra parte a todos los que me conocen que me kieren ke me odian ke em admiran ke em aprecian un beso en la cola granndeee cuidense y disfruten de Gravedad Zero...![]() un poco tarde pero bueno no impoortaxDestoy en mendoza y recorri toda la Put4 ciudad y no encontre ni un Put0 ciber con Lineage 2 carajo
|
|
Senior Member
|
ahaammm..........
Congratz (?)
|
Senior Member
![]() |
Mas vale tarde que nunca dicen, 2 dias no es nada la intencion es lo que cuenta (?)
|
|
|
Senior Member
|
Queda mal hacer caca con la puerta abierta?
|
Senior Member
![]() |
Supongo que yo estoy en la lista de amigovios ^.-
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros, sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma ------------------------------------------------------ PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail |
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
te juro que me copo la cancioncita de tu firma jajajajaja
"lalalaaa" ->_>
|
Banned
![]() |
resumen de lo q quiso decir este usuario
lalalalalalalalalalalalalalalalalala mas vale pajaro en mano q cien volando (?) sigo sin entender -.- |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|