| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
ME EH FIJADO QUE EN OTROS SERVERS SOLO PUEDO ABRIR 2 CLIENTES..
Y EN ESTE HABRO HASTA 3 O MAS (NO VOY A DECIR CUANTOS X SI LAS DUDAS) ME BANEAN X ESO (?) PORQ YA ME HAN DICHO COSAS COMO "jaja te sake screem" "che... deja de hacer eso te va a kaber bann" Y COSAS HACI Y UN PERSONAJE ME DIJO QUE NO LO PODIA HACER PORQ ERA ILEGAL Y QUE NOSE QUE COSA Y QUE ME FIJE EN EL FORO PERO NO ENCONTRE NADA SOBRE ESO EN EL JUEGO... ADEMAS NO SOY LVL 40 TODAVIA NO TENGO NADA QUE PERDER X ESO HAGO ESTE POST :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
esta gente inventan tanto man no le hagas caso siempre dicen ke te toman fotos para asustarte y todo eso no es ban abrir cuentas como bien dice el orc si es walker es ban.
Ke rabia dan esos pibes ke dicen ban por tren jajaaja
|
Senior Member
![]() |
Eso es xq los pibes tienen 60 MB de ram y de pedo si pueden abrir 1 cliente, no les hagas caso son unos giles.
El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros, sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma ------------------------------------------------------ PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail |
|
|
|
Senior Member
![]() |
y que rabia que me dan los treneros
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|