| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
naJAjajajJAjaJA :P
ya se stan llendo al carajo con pensar boludeces, yo kiero q la quest de recipes A sea a lv 10 matando elpys asi es mas facil sino es re dificil loco no
||
|
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
creo q no han entendido la idea, no es que me los quiten, o no pueda matarlos y me queje de eso, es que en 2 horas mato 15 raids y no me parece normal, me parece demasiado fácil, hasta aburrido, pero bueno, drop es drop y se matan.
el hecho de q el raid apareciera en lugares diferentes haría que por lo menos tuvieras que buscarlo y lo haría más entretenido. Como ya han dicho, hoy por hoy es más entretenido cuando se juntan dos parties y se matan entre ellas que el hecho de llegar, buffear estar 2 minutos dando al f1 y recoger el drop. con un respawn aleatorio...te quitas el problema de los pj radares...capaz q alguno llena el mapa de pj para mirar, pero bueno. Repito me parece triste que lo difícil de matar un raid boss sea q no lo hayan matado alguien antes. Es un raid boss, vamos, deberían ser difíciles de matar, ya que son unos flanes, por lo menos darle la posibilidad de que se puedan esconder....ya lo han dicho también...si el respawn se retrasa hasta están los pj esperando ahi, para nada más salir matarlo. Realmente más que raidboss son piñatas la idea es justo la contraria, ya que son fáciles de matar, hacerlos difíciles de encontrar Editado por kulkanen en 25-jul-2008 a las 09:50 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Senior Member
![]() |
en 2 horas 15 raids?? mmmmmm ......mmmmmmmmmmmmmmm tras varios calculos trigonometricos y astrofisicos .......... creo que eso es imposible x_X
|
Member
|
jaja 2 o 3 horas para 15 raids?? una maestro!!
levantate a las 9 AM con un wiz 30 y matas 10 raids hasta las 10 como minimo si hay una party masomens armada ultimamente el problema no es el raid, sino que encontres la gente para matarlo.. en eso y la movilizacion se tarda muchisimo mas que en la matanza de los grandesitos |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo dificil es encontrar q este el raid, y esto es porque siempre respawnea en el mismo lugar, y vos lo q keres es q respawne en distinto lugar, para q sea mas dificil para todos, pero a la ves "mas facil para vos" no se si se entendio la idea >.>
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
pero si, tanta organización a veces hace q todo se limite a darle a f1 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
pero bueno soy realista...no puedo luchar por castillos, antharas, baium, zaken, asique la poca emoción que quedaba eran los raid, y se ha convertido en demasiado fácil y bueno, si el raid aparece "por ahí" no creo q sea más fácil...ya que ahí si que se perdería tiempo en buscar el raid, por mucho que fueran 20 pj buscando, pero sería más interesante cuando lo encontraras. por las pocas respuestas está claro, a la gente no le interesan los raid, y a los q le interesan lo quieren fácil para conseguir drop drop drop....hace tiempo que en el server lo unico que es importante son las adenas, ya no solo los raid, muchos prefieren incluso solear que ir de party con su clan si eso supone más adenas, pero bueno dejésmolo entonces fácil como han dicho, lo más divertido del raid es cuando se juntan dos parties y se arma bardo....pero cuando son dos parties con mochis contra una nunca quieren bardo |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|