| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Sería un poco desvirtuar el juego, pero siempre me pareció buena idea no saber donde estan los mob o q van a dropear, simplemente matar y q dropee lo q la suerte diga, entiendo que eso no pase porque haria casi imposible los craft que se hacen a base de "mato este mob hasta q tire la recipe, o hasta que saque 1000 animak skin"
pero los raid........ todos sabemos el problema de los raid, y no es matarlo, si no que el raid esté. Lo siento mucho por los raid, pero no duran ni 5 min on. La verdad, es muy muy muy fácil matar a un raid boss, demasiado, hasta vi a un user con 4 pj, bajarse un raid el solo, ok, estuvo un ratillo...pero era un user solo bajandóse el raid. con los raid boss de verdad ya ni me meto...la ant queen, baium...no es q sea dificil encontrarlos, es que ya están los pj ahi esperando para matarlo 1 hora antes de q salga ya que matar raid es facilísimo y la dificulta es "q no los haya matado otro antes" ¿ no sería posible que tuvieran un raspawn aleatorio? ahi le daría más dificultad a matar raid, ya q habría q encontrarlos antes todos aquellos q se dedican a matar raid dirán que es un bobada pero...no me digan que es normal, que una party con 8 magos, un tanke y un par de mochis para buff y mp se bajen como 15 raid en 2 o 3 horas |
|
|
|
Senior Member
![]() |
mmmm asi como esta ... va bien man
levantate a las 3 am y ahi vas a tener todos los raid para vos solo (?) :P
|
|
Member
![]() |
cuando se juntan 2 partys desconocidas a punto de matar un raid se arma bardo, eso me ecanta, porq terminan todos muertos y el raid vivito y cantando (?) alksdjlka
|
Senior Member
![]() |
Quote:
si yo me bajo un raid a las 3 de la tarde....siempre saldrá alrededor de esa hora. La idea no es fastidiar a los q se dedican a matar raid boss...si no hacer que sea un poco más dificil, da risa ver q todo un raid con lo importante q deberia ser muere en menos de 2 minutos. Los que viven de matar raids, seguiran matándolos, solo que antes tendrán que buscarlos. Realmente hoy por hoy, lo único divertido de matar un raid es el drop.... |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Vos te pensas que voy a recorrer todo el mapa de gz para matar raids? estas loco...
|
Member
|
Yo supongo q el raid.. es para conseguir plata (si no tenes un nano Spoilero)
xq levear solo te conviene mas! bue yo x ahora tengo suerte con raid levear y todo eso..
|
|
Member
![]() |
Si loco, al baium lo podrían poner en las afueras de Giran? Porque la semana de competición es un quilombo llegar al piso 13... y a antharas ponerlo en DP, es un embole hacer la quest esa.
oO
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|