| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno la idea del post , es para que pongan que PJ en la actualidad les parece un buen jugador en GZ
Elven Elder: Shillen Elder: Profeta: Silver Ranger: Hawkeeye: y asi sucesivamente , espero que les guste y todos aporten al post asi vemos y conocemos quienes son muy buenos jugadores , mas que nada a nivel Bardo o Pvepeo y fragueros.. p/d: no hacen falta que pongan 1 de cada clase. Byee ![]() |
|
|
|
Junior Member
![]() |
porque los mire y no mencionan ningun pj en especial , nombran sus propios pj o los de los amigos o sus primos y la idea no es esa sino que los que comienzan hace poco sepan o conozcan los pjs mas grosos actualmente ..
todos los videos son editados y editando videos te aseguro que hasta un pj sin usser juega bien Editado por sofia en 26-jul-2008 a las 06:39 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Banned
![]() |
lamentablemente. no se puede saber muuuuy bien cual es el mejor spellhowler por ej ya que... los conocidos son stormscreemer ya...
por otro lado, los que te podria decir que matan todo, tienen tantas mochilas y buffs que pareciera que viven con ud y disparan con ak 47 |
|
|
|
Banned
![]() |
no es mala onda flaca, es lo que pienso nomas... todo lo contrario, me gustaria la idea de elegir mes por mes el mejor sh, el mejor pp, etc etc
se supone que para eso sirve ser heroe tmb, pero no creo que sea tan asi :S |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|