| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
despues de leer tantas cosas hoy, yo que me quejaba de otros foros y lugares...
me doy cuenta que estamos en ARGENTINA... que mas se puede esperar... (si el GM saco un tema que nada tenia que ver con el lineage aca yo tambien puedo hacerlo no?)
|
|
Banned
![]() |
ajaj xD...ya tan mandando fruta...no posteen al dope, pongan cosas en serio, xq despues nos quejamos y somos nosotros mismos loq hacemos el kilombo
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
pero... mi provincia la numero uno de argentina porsupuesto sin deuda sin muertes infantiles con autopista por todos lados y demas... me gusta esta bien, no me voy por mi provincia ni me voy por mi pais... me voy por la gente... "mirando fijamente a WhiteNight" repito... me voy por la gente que hace andar mal las cosas de pais de lo demas... me entendes?
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
cuando salgas cerra la puerta por favor que se mete el chiflon.No entiendo porque la gente cree que va a ir a otro pais y los van a tratar mejor o va a encontrar gente mas buena, los hay de a montones de todo tipo y todos colores en cualquier parte del mundo |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
hijo mio... cuando allas estado en ciudad de panama como yo =) y veas como nos respetan y nos quieren sobre todo a los del interiror, entenderas porque digo lo que digo... hijo... te perdono =)
|
|
|
Banned
![]() |
jaja en panama...anda a españa y t ven como una rata y t lo dig xq mi profe de lengua de 3º año fue y la re trataban re mal xq era argentina..a panama, le onviene tener mas gete..es pais chico y bueno...trata bien a los demas y eso ta de 10...pero si t vas a un pais groso..no sos nada
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
mis respetos a vos pibe hablas con seriedad y respeto como en verdadero nene de boca... entiendo lo que decis pero tambien se lo que digo yo estube en febrero en panama y es expectacular =)
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Comunidad] Argentina Bizarra | Romen/NightDusk | Sala Comun | 21 | 01-abr-2008 07:33 |
| Vacaciones En Argentina?????? | Zandre | Lineage 2 GravedadZero | 23 | 19-mar-2008 04:43 |
| System of a dawn digo... of a vecindad O.o | Fra1nds | Sala Comun | 26 | 29-feb-2008 10:29 |
| IKU de Fiesta digo de Party | Rotednem | Media | 17 | 16-dic-2007 09:51 |
| Desde cuando un mal entendido es un tema politico? | Mhalefor | El Cementerio | 6 | 16-nov-2007 02:10 |