| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sin contar el factor que : 'Los kamael son una poron
Aur'voir.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
cuando el ofi valla por la 10 11 cronica nosotros vamos a ser interlude recien ![]() a ver como explicarte el ofi seria x persona q se compro una ducatti 900 y gz seria otra xx persona que se compro una zanellita ![]() sin ofender a mi server es solo una opinion |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sabes q x primera vez estoy d acuerdo con Aga...
El kamael es lo peor de lo peor, si hay algo que va a arruinar el server son los kamael. Por ejemplo, sabias q en kamael los buff de niubis estan hasta lvl 39? O.o o sea, eso eliminaria cualquier intento de ser Cleric o SO , ademas de que los kamael son MALISIMOS y desvirtuan todo con las transformaciones, ya parece DBZ el Lineage 2 en kamael -.-Dejenlo Interludio que tiene cosas groxas, la agument, la primeval isle, la zariche y todas esas cosas wenas (aunq ya empieza a desvirtuar) Lily!
|
Banned
![]() |
1. era solo una opinion...
2. heizel, ya le respondi algo al otro chabon que posteo al principio, para que posteas lo mismo? 3. estoy de acuerdo que kamael es una *******... pero tiene algunas cosas buenas, por otro lado, yo pienso, q si el server no muere antes, tarde o temprano va a terminar siendo kamael |
|
|
|
Senior Member
![]() |
En ese caso, yo pienso que, despues de q pase a Interlude (debe faltar 1 mes), van a pasar a cronica 8 o algo asi cuando el ofi este por cronica 11 :P
Lily! P.D: Cada vez se ve el menor esfuerzo q le ponen los coreanitos a las cronicas... ...fijate que antes salia 1 cada año y medio y ahora salio una cada 6 meses o 5... Pobres players del ofi se tienen que bajar cliente nuevo cada 2 x 3 xD
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Estaria bueno, pero me parece q kamael lo vamos a tener en el 2020.. (con suerte) Quote:
Salu2 |
||
|
|
|
Banned
![]() |
Quote:
por otro lado, me encanta que en gracia se agrege otro continente, personalmente siempre me gustaron los juegos que son un mundo aparte, como gta san andres, tenias lugares y lugares para recorrer.. cuando ni bien entre a lo que es lineage y luego de caminar un rato desde la salida de los elfos oscuros hasta dark elven y vi que solo habia caminado menos de un dedo en el mapa, me emocione ver que todo era gigante.. imaginatelo ahora con un continente mas.. por eso la idea de cuan mas grande el mapa me interesa |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|