| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Ver resultados: El juego.... | |||
| ...Tantra me gusta mucho |
|
1 | 3.45% |
| ...Perfect World me gusta mucho |
|
8 | 27.59% |
| ...RF online me gusta mucho |
|
5 | 17.24% |
| ...Tantra NO me gusto nada |
|
8 | 27.59% |
| ...Perfect World NO me gusto nada |
|
3 | 10.34% |
| ...RF online NO me gusto nada |
|
4 | 13.79% |
| Voters: 29. You may not vote on this poll | |||
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Junior Member
![]() |
Weno, GZ caido, ya se sabe... a otra cosa
Solo qeria pedir la opinion de los otros jugadores de Lineage 2 que ya hayan probado uno de los nuevos juegos del nuevo host. Estos son : Tantra Perfect world RF online Votad y posteadme una breve opinion del juego, leyendolas todas, luego podre elejir uno para jugar cuendo gz se caiga grax. PD: y no me pongais solo tal no me gusta... me gustaria oir las razones de porque gusta o porque no gusta GRACIAS ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
no he jugado a ninguno aun, pero por lo que he visto en screens al menos graficamente, son todos horrendos.
ya veremos que onda los juegos :P |
|
|
|
Senior Member
![]() |
adivinen q vote xD
|
Banned
![]() |
el perfet tiene algo q no me gusto nose algo en las infinitas ventanas q ai enq nota en casteyano(almenos elmio) q no ai una wena guia para enpesar o q esplike comandos vasicos
un mapa medio complicado pami gusto deveria ser mas sencillo la poca variedad de profs lo unico q rescato de este es la personificacion de pj domar cualkier mob la guvavilidad de poder volar nadar (comvates aereos con dragones x3) y la cantidad de acciones q tiene x3 es raro me gusta pero a laves nomegusta xD |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 50 | 11-abr-2008 03:58 |
| Encuesta...¿a Qué Evoluciono?... Encuesta... | THEGODLIGHT | Lineage 2 GravedadZero | 17 | 24-mar-2008 08:38 |
| Que otros juegos juegan? (duplico) | feeefeee | Perfect World | 22 | 15-dic-2007 02:08 |
| Otros dos | Kanino | Bugs y Errores | 4 | 07-dic-2007 01:30 |
| sobre los d+ juegos :P | Kib | El Cementerio | 71 | 14-nov-2007 06:26 |