| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Después de mucho tiempo, vuelve a recuperar lo que le sacaron.
Intentaron igualarlo, pero jamás podrán! Como el fénix renació de sus cenizas cuando muerto lo creían. Hoy hace callar las voces de aquellos que hablaron por hablar y rompe con falsos rumores de traición a su ideal. Larga vida al Orco de Orcos! ![]()
![]() Muchos ven las cosas como son, y se pregunta: ¿Por qué? Yo veo las cosas como pueden ser, y me pregunto: ¿Por q no? La realidad, es la verdad q nos da esta mentira. Fija tu mirada en mis ojos, y se reflejaran tus miedos. |
|
|
|
Senior Member
|
12k de vida
parece un raid boss con esa espadota xD PD: Pvp1 Pk25? :| mira todo el SP ke tenes te haces un clan lvl 9999+ ![]()
Editado por GraffO en 26-ago-2008 a las 01:40 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Tiene algo de malo?, digamos que los pks, tienen una explicacion...
![]() Muchos ven las cosas como son, y se pregunta: ¿Por qué? Yo veo las cosas como pueden ser, y me pregunto: ¿Por q no? La realidad, es la verdad q nos da esta mentira. Fija tu mirada en mis ojos, y se reflejaran tus miedos. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero por fin llego!
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() Cuando a uno no le pasa, los demas siempre son exagerados!
![]() Muchos ven las cosas como son, y se pregunta: ¿Por qué? Yo veo las cosas como pueden ser, y me pregunto: ¿Por q no? La realidad, es la verdad q nos da esta mentira. Fija tu mirada en mis ojos, y se reflejaran tus miedos. Editado por RATABLANKERO en 26-ago-2008 a las 02:03 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|