| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Dear Shadgrone,
You have received an infraction at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: tamaño de firma excesiva ------- tamaño de firma excesiva ------- This infraction is worth 1 point(s) and may result in restricted access until it expires. Serious infractions will never expire. All the best, Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros Ya me kbio amarilla :S Los q no las modificaron les llega infraccion, revisen sus PMS. Encima el PM no se me notifico q tenia uno nuevo como en 3dgames.... Tengo q ponerme a ver las opciones. Drenix tu firma es grosa, pero te kabe tambien :S |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esquina superior derecha, abajo del nombre de usuario con el que estas logueado.
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 0 en total. (en mi caso :P) Tenes q pegarle una mirada cada vez q entres y listop.
|
Senior Member
|
No hace falta, en la parte de opciones en USER/CP tenes para activar una ventanita emergente cuando recibis un PM =P
El tema de los puntos quedan para siempre o en un tiempo desaparecen? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Los puntos desaparecen al pasar un tiempo sin cometer infracciones:
Quote:
Arriba a la derecha: User/cp -> Panel de la izquierda: Editar Opciones -> Ficha de Mensajeria y Notificacines: Tildar la opcion = Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado. PD: SerenitoS tu firma esta buena ;P
|
|
Banned
![]() |
Quote:
tiene fecha de vencimiento, si queres ver bien como es mandate alguna asi te fijas bien en el pm q te avisa >.> |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenisimo xD
Personalmente prefiero que este desactivado el pop-up porque uso mozilla y me bloquea las ventanas emergentes :P No me digan como modificar eso, ya se hacerlo, pero soy escrupulosa y prefiero abrir mis PM cuando y como yo quiera ![]()
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El rincon de las firmas :O | Luka | Screenshots | 226 | 01-jul-2008 07:27 |
| Making Firmas v1.0 | Labdark | Momento de la Tertulia | 41 | 07-mar-2008 04:57 |
| Firmas | Br4nd0m | Sala Comun | 16 | 16-ene-2008 02:25 |
| Firmas | DjFaramir | Sala Comun | 111 | 12-nov-2007 06:49 |