| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Les dejo un saludo al todo el staff y a la comunidad de GZ. Ojala que pronto tengamos el server que todos queremos. Un abrazo y feliz navidad!
|
|
Senior Member
![]() |
Creo que la desesperación te esta haciendo pensar ideas locas... Tranqui, ya volverá el server. OK? ^.^
|
|
Senior Member
![]() |
EHHHHHHHMMM.... Mucho pan dulce del año pasado vos eee??? O te exploto un petardo en la cabeza??
Mentira...Si ya sabias que nos habiamos mudado a Dallas... supongo ke sabras que la web de GZ es ahora http://l2.comunidadzero.com/.. Y a mi personalmente me funciona de 10... salvo por un grafikito hdp ke no se cambia... dice Offline :S Pero ya regresarà... Para mi ke metiste mal la garrita por ahì Saludos saladoS !! (:S) Felices Fiestasss... faltan 2hs 11min para navidad... 0 ganas de cambiarme... soy sexy sin ropa o.0 ... basta... chau
|
Member
![]() |
El link www.gravedad-zero.com.ar desde hace tiempo ya te redirecciona a 3dgames.
En cuanto al problema del server, ya habian respondido si no mal recuerdo, sobre el cambio de la placa y demas, pero acordate en que fechas estamos, muchas personas aun estan con sus preparativos, no importa necesariamente en que pais. |
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
KEN:
Salvo en el foro de Perfect World (que casi nadie de Lineage 2 revisa), no se hizo mencion alguna del tema de la placa madre... [aca no creo que la hagan, hay demasiada gente lengualarga y muy pocos donadores... -.-] Yo personalmente ni sabia que la PC de linux del Perfect World tambien se usaba para la de Lineage 2 (gracias por el dato... No hay server hasta el miercoles minimo entonces : p ). Asi que no se si no estamos metiendo la pata... xD |
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
--------------
Respecto al server, CREO que ahora volvio a Argentina [al menos eso supongo en base al IP de la ultima coneccion]; pero no a 3DGAMES sino a otro NOC... Usen Tracert, un poco de imaginacion (y pruebas), y descubriran el nuevo proveedor del servicio de la PC GAMESERVER... o si solo quieren putear al culpable... llamen con cargo al 1-800-869-HOST |
|
|
|
Senior Member
|
Cambiaron otra ves de HOST o.O
|
Senior Member
![]() |
Sobre tu firma es muy grande lee antes de hacer una firma , hay un post explicando el tamaño
Sobre el server que bueno que volvio aka asi va mejor la coneccion xD
|
Senior Member
![]() |
Nontiendo un pijo... osea ke la placa base murio y la estan cambiando? y ke hemos cambiado otra vez de host???? pero si acabamos de yegar aki :S XD
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DESPEDIDA A 3DGAMES | metrodance | Despedidas | 86 | 06-jul-2008 04:12 |
| Volvio So*close!!! Volvio Tzu!!!! | Pugui | Guilds | 6 | 16-ene-2008 03:50 |
| PvP de Dark Avenger's GZ sever | BaKfutt 4 | Videos | 37 | 22-nov-2007 11:58 |