| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
Eso nomás. saludos y feliz navidad a todos.
Espero q no se enojen por el titulo del tema, pero me canse de leer tantas paginas de lo mismo. No se.... cuenten un chiste o algo. Va.... yo me voy a festejar la Navidad. SUERTE!!! |
|
|
|
Banned
![]() |
Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:
Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar. Y la esposa muy emocionada le pregunta: ¿Por qué mi voz te recuerda el mar? Y el marido le responde: Porque tu voz me marea. otro.. En la funeraria... ¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla? ¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos! |
|
|
|
Senior Member
|
Un cartel Verde, medio celeste, no verde del todo como vos =P
Felicidades a todos!!
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Aburrido en Branded | IISuperSpoildII | Screenshots | 12 | 06-ene-2008 09:15 |
| Empeze mis vacaciones y........ ESTOY ABURRIDO T_T | HombrecitoDePan | Sala Comun | 14 | 20-dic-2007 05:48 |
| TAS aburrido ? pk el server ta of entra aki :Dy devatamos | xino | Perfect World | 2 | 18-dic-2007 03:54 |