| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno a toda la comunidad de GZ queria decearle una muy feliz navidad. Gracias
por compartir conmigo problemas , diversion , etc, les agradezco todo esto y como ya dije feliz navidad a todos! ![]() PD : aunque el server este off no importa = hay que festejar y alentar a esta comunidad que es una de las mas conocidas por todos . bye's .
|
|
Senior Member
|
El chico tiene razon, aunque el server este OFF, tenemos que estar felizes de ser parte de esta comunidad, de vivir, de agradecer lo que tenemos y muchas cosas mas que no me da la cabeza por que estoy medio en pedo =S=S=S xD
Feliz navidad Staff de Comunidad Zero y estoy muy agradecido por BANCARNOS y los demas estoy seguro que también estaran muy agradecidos, sigan asi no les hagan caso a los que se quejan, tomense su tiempo, asi logran triunfar en su creación Atte.
|
Member
|
FELIZ NAVIDAD A VOS TB Y A TODOS LOS DEL STAFF Y DE LA COMUNIDAD.
Y si, tiene razon, aunque este off, debemos celebrar por que tenemos el privilegio de estar en una de las comunidades mas grande y conocida del planeta hispano de juegos, asi que felicitaciones! que la pasen mas que bien y fuerza a los del staff y sigan asi que lo bancamos ^^. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che porteño ni los federicos son tan vigilantes como vos.
|
Senior Member
![]() |
Mmmm... este boludito debe ser un pt que maté o que le dije algo por game o no? Shhhh.. y porteño con orgullo, maraca.
|
|
Member
![]() |
Quote:
Te puedo ayudar en algo? Si te puedo ayudar en algo avisame por favor porque tus agresiones gratuitas me parece que estan de mas.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buenos Aires ciudad Gay Friendly. Eso lo dice todo. Y además porteño andás insultando a todos. Menos fans club de Europa y mas Argentina, es lo que te recomiendo.
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Gracias por los BUff | AlexDoox | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 12-abr-2008 06:51 |
| Gracias! :D | P0w4 | Lineage 2 GravedadZero | 6 | 12-mar-2008 01:55 |
| Gracias.. | Eichi | Perfect World | 3 | 29-dic-2007 07:55 |
| Gracias Gm | priestofdawn | El Cementerio | 20 | 18-nov-2007 03:26 |