| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno mi querida comunidad otra vez llego a ustedes porque tengo una duda
sobre una lanza . Bueno ahi va la pregunta ¿Puedo bancarme una buena farmeada en branded con una poleaxe? lamentablemente todabia no llego a la top C ,aunq siempre farmie con una top prestada . Pero ahora llego el momento de comprarme algo propio , uds dicen que la poleaxe tira bien ? bueno me encantaria que respondan con sus exp propias muchas gracias y feliz navidad ! ^^
|
|
Senior Member
![]() |
Se la top C es lo ideal pero Con haste 2 y Vr 3 Farmias con una top D sin problema
Si tenes una BH podes compesar el daño con un tatto +4 Str -x Con Es mas Yo farmeo con Pots de haste 1 para no tener ke logiar la pp xD
|
Banned
![]() |
mira d poder podes, full,. pero sin Vr, es lo peor q t puede pasar, yo tenog pp y sin vr la como =, me canso de curar a cada rato...si tenes VR podes farmear con cualkier lanza C
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mira te cuento tengo pp 48+ y un oracle para el vr lvl 1 :P
PD:el pj con el q voy a farmear es nana y ta con fp completa
|
|
Banned
![]() |
mira como dijieron ahi arriba si no tenes vampiric rage y haste se te complica un toque y si no tenes pole top C yo te recomendaria no pijotiar con los SS .... mira anda con mochi atras y te tiras 1 o 2 batle heal cuando tengas poca hp .... y desp tirate un hate .. para q no le pegen a la mocha ....... de ultima farmia con bichos - lvl que vos total matas en cantidad y estas mas seguro .... y te recomiendo pegarte contra una roca o una pared asi le pegas a todos los mobs ya que se amontonan y no quedan toods dispersos ...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
te cuento como farmeo yo
josheria Basica mescla de NG y D (es las salas principales hay 2 magias Wind Strike y flame strike de area) Nana siempre la tengo en level 45 actualmente tiene skiles de level 52 Equipo: Fullplate completo encantado max safe Arma Lansa Top C +5 y tambien (cuando me sakan la encantada ) una Top C normal Buff Importantes Pot de alacrity (haste 1) Vr 3 ( vr 2 tambien se puede) Shield Focus y DW (para que absorva mas daño el vr) No uses berseker si llevas un equipo con poca defensa y Fin
|
Junior Member
![]() |
Quote:
sorry que desvirtue pero el duenio de este post en su firma tiene los skill de dagero en la ultama barra que deise bluff +bastard +/ otro dagasto no me acuerdo en nombre ) +( otro dagaso )= el ultimo dagaso el de color rosa se tira primero -.- x que ahumenta cosas del dagaso siguiente =) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mmm creo que te falto subir mas el q hice el post fui yo ,no el th ese :P
antes de hablar comproba tus teorias
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| duda donde farmear | IImeganII | Lineage 2 GravedadZero | 3 | 30-mar-2008 01:45 |
| Duda sobre el Mamon | Bleu | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 04-mar-2008 01:49 |
| Duda sobre Mammon | Jansenson | Lineage 2 GravedadZero | 5 | 14-ene-2008 10:10 |
| Duda sobre pk | pepitoxito | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 06-ene-2008 04:49 |