| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Wenas...
Aca les dejo 2 screens de lo que es mi "puestito" de venta en Dion... A alguien le molesta la ubicacion o le parece que estoy violando alguna regla? Porque de lo que se hablò en el thread original de la ley de traders sobre Dion es poco preciso. ![]() ![]() Prefiero preguntar antes ke comer carcel/ban por tremenda b*ludes. Ahi se ven un par de pj's caminando libres por la vida... Saludos Edit: Jajajaja... saquè los screens... postee... y cuando volvì ya se habia caido el serv xD
|
Banned
![]() |
mm nose, yo q vos lo corro un cachito mas adelante porq tas cerca de la puerta, = no jode, per para lso q vienen de la puerta del pvp , por ahi les molesta, = me parece q ta bien ahi xD
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
esta perfecta la ubicacion .... se la re mandan con la ley de los puestitos ....
si a nadie le molesto nunca en ningun server los puestos por todos lados es mas queda re lindo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quizas no moleste tanto como lo hacían otros, pero... Para que ponerse al limite? No sería mejor asegurarse no molestar, y ponerte en algun otro lugar que no tenga naaaada que ver con puertas y esas cosas?
Mejor prevenir que curar. Antes que uno te diga "che correte que me molestas porque mi chancleta no pasa bien". |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Saludos
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero bueno, para eso armè el thread, para ver ke decia la gente, si se suman muchas opiñones como la tuya, supongo ke tendre ke cambiar de lugar :S Saludos
|
|
Junior Member
![]() |
|
|
|
|
Banned
|
Lo que vi en frutas esque en diversas secciones de la ciudad, no te dejaban ponerte en "/vendor" y "/buy". En otras partes de la city si te dejaba.
Te aparecia un cartel diciendote: "zona prohibida para vender o comprar" algo asi. Esa idea es perfecta para evitar quilombos. Quote:
|
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Traders - Grocery - Minako | tartufo | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 15-feb-2008 07:32 |
| Muerte de traders. | Fra1nds | Lineage 2 GravedadZero | 42 | 11-feb-2008 03:20 |
| muchos traders | bobito | Sugerencias | 6 | 14-ene-2008 07:32 |
| Traders | Farewel | Sugerencias | 3 | 22-nov-2007 12:11 |
| Se me desconectan los traders :S | xBruceDickinsonx | Mods de Cliente | 2 | 13-nov-2007 10:08 |