| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Holas, yo quiero instalarme el Lineage 2 Kamael pero lamentablemente no puedo porq me dice q hay una version anterior ya instalada (GZ c4) osea me la actualizará, y lo q yo quiero es tener los 2 el c4 de gz y el kamael.
Alguien sabe q puedo hacer? ( tambien probé intalar el kamael primero y despues ya no me deja instalar el crónica 4) ![]()
|
Senior Member
![]() |
mmm probaste cambiando de lugar el directorio del C4 ? por ej ponerlo en otro lado para que el
kamael se instala en archivos de programa . creo que como te digo tendria que funkar .
|
|
Senior Member
![]() |
copia la carpeta del Lineage 2 c4 (GZ) y pegala con otro nombre, depsues de eso actualiza el "the kamael" y todos los axesos directos redireccionalos porque te van a aparecer que no encuentra el directorio, o te van a abrir cualquier cosa
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
quise hacerlo, pero ni bien pongo "setup" lo primero q me dice antes q nada es q se acyualizara la versión de c4 y si pongo ok se empieza a actualizar
![]() grax, por tu post^^
|
Senior Member
![]() |
Si dsp de seguir las indicaciones de saurus no pudiste proba asi , desinstala el C4, instala el kamael y volve a instalar el C4 en un directorio diferente. Eso te funciona seguro.
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Facil moves la carpeta del c4 en otra parte y pones desinstalar el c4 y solo lo saca de agregar o quitar programas , y pones a instalar el Kamel
|
Banned
![]() |
miren yo tengo interlude instalado por q toy jugando otro serve mientras q gz sige durmiendo ... y ahora quiero instalra c4 y dejar el interlude ... yo ise
1ºpaso agarre el interlude le cambie el nombre le puse c6 interlude y lo mande a mi carpeta a la carpeta ... 2ºpaso intento instalar el c4 y me dice que ahi una vercion nueva instalada :SSSSS q pasa??? |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda de instalacion | Crasczer | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 13-mar-2008 10:01 |
| Ayuda con la instalacion | Bayus | Guias | 3 | 10-mar-2008 02:41 |
| Ayuda Con La Instalacion! | Yokolate | Bugs y Errores Perfect World | 3 | 14-ene-2008 02:51 |
| ayuda instalacion | gimenoalbert | El Cementerio | 1 | 02-ene-2008 06:41 |