| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
|
Bueno gente les comentoq anoche me diverti mucho, Amo la navidad.... a ustedes como les fue xD.... u.u estos no vuelve mas
![]()
|
|
Senior Member
![]() |
tire cuete , sali , tome como negro , me acoste a las 11 y nada
![]()
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
Odio la navidad. Con una amiga teníamos pensado convertirnos en el Grinch, para robar la navidad. Pero kb mas que me la voltee ...
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
Banned
![]() |
11 de la mañana o noche :S......
yo tome como loco con mi primo , no tire cohetes Page Ranking que la gita me la gaste en birras ... y me acoste a las 4 de la mañana .... me levante a la 1 PM para el asado con una resaca terrible y estaba toda la familia ( incluyendo la de mi novia ) :S yo con una resaca terrible ni tiempo pa bañarme tube y estaba mi novia xDDD .... era un quilombo les cuento que eran como 35 personas .. y 4 nenitos el griterio me partia la kbesa ...... bueno pero la pase de 10 y ahora quiero DOMIRRRRRR |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Medio triste.. U_U pocos cohetes tire.. el del año anterior estuvo mejor.. pero lo bueno es q habia vitel tone y me lo morfe todo (?) =D
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
mmm yo despues q cene con mi familia y toodo salude amis vecinos
tomamos 1 par de sidra de ai me encontre con los vagos (anteriormente hicimos la vakita para comprar todo el skvio) y bueno empesamos alas 1 a darle con todo a los tragos... jeje... a eso de las 6 tavamso en al vereda lansando y despues caada a asu casa (en mi caso a seguir lansando :S) ahahaha pero estuvo wenisimo hoy me levante echo bolsa... pero estuvo tremendo...![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mal la puta que te pario.
ajajajaj na mentira bien que se yo, yo tb estuve de vitek tone... mmmm vitel toneee (imitando el tono de homero).
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Chicos chicos. . . | I.V.A | Sala Comun | 18 | 10-mar-2008 12:47 |
| Ya pasaron 26 horas | Kerstin | Donaciones/Donations | 8 | 11-feb-2008 08:15 |
| Chicos... | XSalemX. | Screenshots | 22 | 29-ene-2008 10:25 |
| ¿ Cuantos Juegos Online pasaron por su PC ? | Benitora! | Sala Comun | 40 | 05-ene-2008 10:42 |
| bugs con la ques d BH, ya pasaron 5 meses | GeneralMotors | El Cementerio | 19 | 26-nov-2007 07:34 |