| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Banned
![]() |
el TS viejo era de 3dgames verdad? seguimos usando ese? en ese caso, el mail sigue siendo
teamspeakGZ@gmail.com? otra cosa, es necesario q sea lider de clan o ally el que deba registrarlo? no puedo hacerlo yo en nombre del clan al q pertenesco? y por ultimo, supongamos q creo uno para la ally, y adentro uno de cada clan, el de cada clan debe pedirlo el lider de cada clan? o el mismo lider de la ally esta autorizado a crear los canales correspondientes? PD: use search, pero TS no me acepta y team speck no habia... gracias y saludos.. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sale TS para negaverso??? sale no mas con fritas :P
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si queres usar el TS de 3DG tendrias que gestionarlo en 3DG ya que Comunidad Zero no esta mas en ese host. Una ves que tengas un canal fijo podes adiministrarlo internamente como se te de la gana.-
|
|
Senior Member
![]() |
lo que te puedo decir es que el lider de clan y alianza lo deberia pedir ah y al crear el ts de la alianza se puede hacer con los clanes que estan en la alianza
ah y que yo pedi un canal y todavia no me dieron nada pasaron 8 meses.
|
|
Banned
![]() |
nosotros tmb lo pedimos hace mucho pero o paso nada... ahora, hay un ts de comunidad zero? o no queda otra q usar el de 3dgames? al cual pude conectar hoy y hay muchos clanes... inclusive esta CoT tmb
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
yo tambien mande mail y 0 noticias.
Si alguien sabe si continua funcionando o si existe otra dirección, no dude en postear. Saludos
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Felicitaciones team TeZ ^^ | Pulverizador | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 21-mar-2008 01:24 |
| Team Speak | Rotednem | Guias/Guides | 0 | 10-feb-2008 12:46 |
| Manor de Gludio Funcionando (de nuevo) | KillerQueen | Lineage 2 GravedadZero | 41 | 08-feb-2008 04:17 |
| Cuando estara funcionando de nuevo denuncias? | Lynck | El Cementerio | 3 | 07-feb-2008 06:44 |
| Manor de Gludio funcionando | KillerQueen | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 08-ene-2008 11:51 |