| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Bue, vamos a discutir sobre otra cosa que no sea el OFF del server.
La cuestion es la siguiente: Caso 1º - Uno loguea, comienza a levear. Viene otro PJ y te empieza a cagar los bichos. Que reaccion hay que tener??? Como procederian? Caso 2º - Hay un PJ leveando y te vas lo mas lejos posible como para no molestarlo y levear tranquilo los 2 a lo que el 1º te tira amenazas porque dice que es dueño del Spot. Como proceden chicos??
|
|
Member
![]() |
Te doy mi ejemplo, leveo en woa, en un spot de Bandersnatch generalmente; donde en la entrada estan los "perritos" que dan mejor exp, y es MUY raro que este vacio, entonces que hacer? y bueno, si es aliado, el tema se habla, pero si no lo es me quedo matando hasta "ganar por cansancio" no se si se entiende, hasta que el otro vea que no le rinde, y se valla.
|
|
|
|
Member
![]() |
Dependeee si ves q tu pj se la banka enpezas a darle maza para bajarle todo el cp y algo de HP y le decis q vuele de ahi si sigue jodiendo le curo los mobs con mi mochi se los rebufeo y le bajo algo de hp pero eso va en cada 1
|
Senior Member
![]() |
1_sigo leveando tranca o le diria "papa el lugar es grande"
2_me iria a otro spot 3_en el ultimo de los casos sale pk xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si vienen y te cagan bichos , a la primera aviso, a la segunda me pongo rosa y a la tercera me pongo rojo.
Siempre es mejor arreglar por las buenas y tratar de hacer entender a los cabeza hueca que no te roben los bichos...pero lamentablemete gz esta lleno de guapitos quilomberos, asi que mas de una vez hay que pekearse para descargar la ira retenida. Saludos
|
Member
![]() |
es buena tactica lileas a tu mochilla para que le y con el principal le das, de todas maneras mipj es muy probeble quepierdalos pvp. peoresta para tenerla
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|