| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Buenas, navegando en otro foro encontré un archivo para poner la Ñ en el Lineage 2 pero es para Interlude.
Estaría bueno si alguien sabe (yo no tengo ni idea si no lo hubiera echo :P) que lo haga para C4, acá le dejo el post y el archivo. Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
es la forriada mas grande q vi, sin ofender
|
|
Junior Member
![]() |
jajajajja si, la verdad =P
Es tan absolutamente indispensable que tengas la ñ? De todas formas los chats de Lineage 2 no son muy existenciales que dijamos, con tener la p y la t te alcanza =P
|
|
Member
|
Me parece buena la idea ya q por mi parte me mal acostumbre a no usar la Ñ al jugar al Lineage 2 y ahora cada ves q escribo Año o MaÑana lo escribo con Ni enves q con Ñ ¬¬
Webada total pero bue xD Sayounara!
|
|
Senior Member
![]() |
Este tema ya fue tratado en el otro foro... The0ne dijo ke le echaria un ojo cuando tuviera lugar.... pero... no a tenido lugar por lo ke veo. Un forero consiguio hacer el archivo para introducirla. Un saludo.
Pd: Yo lo veo una fabulosa idea!! |
|
|
|
Member
![]() |
Ok gracias, ahora me pego una vuelta por 3DGames y busco el post.
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Aporte] Guía Para Descargar, Instalar y Configurar para GZ el Ciente C4 (DD y P2P) | Dharon | Guias | 19 | 10-nov-2008 01:56 |
| Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos) | Drenix | Sala Comun | 173 | 13-feb-2008 11:22 |
| para algunos boludez, para otros dificil... | Chamanchin | Sala Comun | 46 | 26-dic-2007 03:30 |