| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Estuve leyendo el tread donde aconsejan a alguien que quiere tener interlude y c4 juntos.
tengo varias dudas, porque yo quiciera hacer lo mismo pero siempre se me complican las intalaciones: 1-yo no me bajé interlude directo, porque me lo quize bajar del ofi, me dio error y me mufé. se fuede simplemente actualizar con el actualizador ofcicial el c4, es lo mismo que bajarse el interlude directamente? 2-Si copias y pegás carpetas para tener ambas instaladas, al cambiar el directorio de primera que instalás, después funciona igual? yo pense que si cambiabas la ubicación después no la encontraba. 3-cuando dicen copiá c4 y pegalo en otro lado, que es exactamente lo que tengo que copiar, todo lo que está adentro de /lineageII o solo una parte? gracias!
|
|
Senior Member
![]() |
1.Si usas el actualizador del ofi este te lo pasa a T1(kamael para los amigos :P)
2.Si cambias de ubicacion la carpeta el juego sigue funcionando bien. 3.Esta no la entendi xD |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Sobre la parte 3 creo que dicen que copies TODO, pero no es necesario... con copiar el System en una carpeta onda SystemBackup podes instalar otro server.
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ah... entonces si tiene que copiar todo xD
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cronicas | Sylwering | Lineage 2 GravedadZero | 18 | 07-abr-2008 04:57 |
| pasaje de cronicas.... | BlackHank | El Cementerio | 5 | 21-dic-2007 08:48 |
| Cronicas de Aden y Elmore | Ankin | Historias Roleras | 6 | 28-nov-2007 03:17 |
| Cronicas de Nahasid, Caida del Klero por "I.V.A" | matiaslav | Historias Roleras | 0 | 17-nov-2007 08:06 |
| Las Mejores historias, cronicas y batallas a... | Dharon | Historias Roleras | 0 | 31-oct-2007 08:18 |