| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
La verdad abro este debate para plantear una cuestión q me parece seria la solución de los problemas de la comunidad creo q es hora de decir la verdad eh visto y eh probado varios Server y no hay como gz es una comunidad q es la envidia de los demás.
Entonces si es tan bueno (como ya sabemos) este Server creo q es hora de decir la verdad un servicio como el q están brindando tendría q ser pago una especie de cuota por jugar o mantener un pj. Me parece seria la solución me gustaría saber q opina la comunidad. |
|
|
|
Banned
![]() |
formas de matar GZ y su "comunidad" = empezar a cobrar por jugar
no va a durar nadie y los que si paguen van a ser tan pocos que se van a aburrir y van a dejar. en la argentina ningun juego pago lo logra. |
|
|
|
Member
![]() |
el problema esuqe si nos hacen pagar pueden tener problemas. no es tan facil , capaz pansandolo como donacion se puede , no tengo mucha idea sobre el tema , pero se que si lo hacen pago pueden tener problemas , una ves lo dijo gmtheone en el viejo foro cuando habian cerrado un server de Lineage 2 por ese motivo.
|
|
Member
![]() |
creo q todos se acordaran de tu flia ( y no es para bien)
por mi parte... buscaria un fusil FAL y descargaria las 20 municiones en tu cabeza ![]() esa es mi opinion pd: no pidas q especifique mi agresion... creo q es mas q obvio |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Esperas que muchos esten de acuerdo con pagar algo que ya tienen gratis?
Ademas, no se puede cobrar por cuestiones legales. Y, por ultimo, si aun sin pagar la gente ya es prepotente a la hora de reclamar... te imaginas si esas mismas personas pagaran? Yo si fuera Theone ni ebrio me meteria en eso!. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
el problema es q no sabemos cual es el problema. no aparecio the0ne y dijo, gente, se rompio el disco duro hace falta plata ni nada por el estilo. solo sabemos q esta off, pero nadie nos ha dicho nada de si se necesita dinero o no
|
|
Senior Member
![]() |
Lo malo es que el unico servidor que puede cobrar cuotas es el oficial. Los demas utilizan diferentes motivos como por ejemplo: donas y te dan adenas ; pagas cuota mensual para poder usar mochi pero no estan cobrando por jugar cosa que no seria ilegal diria yo.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se que en otro server argentino, de rates parecidos. pjtas donaron hard para que mejore el funcionamiento del mismo, y fue a cambio de nada.
Grado de enfermismo hay en todos lados
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|