| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
necesito ayuda para conectarme! no se si es la pc en la que estoy instalando el programa o la conexion o que, pero no logro entrar.
el tema es asi: instale todo en una nueva pc (programa con parches) y cuando ejecuto el archivo para entrar me abre la ventanita de gravedad zero y me escribe: "Se Produjo un Error de Conexión con el Servidor Reintentando la Descarga de C:\Archivos de programa\..." y sigue reintentando pero no hay caso hice mal algo yo? es esta pc? ayudaaaaaaa!!!! gracias! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
creo q es el server CREEEEEEO CREEEEEO LEAN CREEO lpm !
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
lo q llamas la "ventanita de gravedad zero" es el updater no?
ami me pasa lo mismo pero no probe entrar en toda la tarde asike no se si es de ahora nomas o de toda la tarde xD
||
|
|
|
Junior Member
![]() |
sip, al entrar al updater me da el mensaje q puse arriba
y si entre directamente por el Lineage 2.exe como lei por ahi, entra pero cuando pongo usuario y pass no pasa nada entonces, es algo q hice mal yo al instalar? o mi conexion? o es el servidor? porq otros pueden entrar y yo no? |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
baja eso, (doy fe q es seguro lo posteo kerry ) lo descomprimis en la carpeta donde tenes instalado el Lineage 2 y listo entra perfecto
|||
|
|
|
Senior Member
![]() |
leee mi post dios >.>
||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda Para Un Pp | XXKAMEXX | El Cementerio | 24 | 06-feb-2008 12:52 |
| Problemas para conectarme | DesinfladoEAlto | RF Online | 1 | 25-ene-2008 10:06 |
| No Puedo Conectarme!! | Darthwizard | Lineage 2 GravedadZero | 4 | 16-ene-2008 09:33 |
| Problemas Para Conectarme -.-" | xide85 | Bugs y Errores Perfect World | 4 | 31-dic-2007 10:12 |
| No puedo conectarme al servidor . | Argamis | Perfect World | 6 | 11-dic-2007 07:31 |