| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Es raro en la pagina dice q para poder logear hay q instalar el nuevo parche...lo puse pero nunca mas pude logear...luego como tenia la carpeta system respaldada,la puse y pude logear....o sea el parche no me sirvio...y puedo logear..... en otras palabras el parche nuevo no me deja logear y si me quedo con el system atiguo si puedo.....no deveria ser al revez?....bueno no reclamo ya q puedo logear pero pienso q el parche anda mal....es mi humilde opinion...
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
muchos tienen problemas y yo baje el system q posteo kerrygan y entro perfecto >.>
||
|
|
|
Senior Member
![]() |
bajas la toolbar de megaupload y bajas el archivo, despues si keres borras la barra es una pavada >.> o si te da muuucha fiaca perame un toke q lo subo a rapidshare y te lo paso
||
|
|
|
Member
![]() |
Weno yo puse el primero que sale aca y no pude logear...http://l2.comunidadzero.com/descarga...as/parches.php
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
jane no pongas ningun parche entra directamente desde el .exe
||
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| pregunta sobre las bodas | frozzenwolf | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 15-ene-2008 06:20 |
| Pregunta sobre el Lag | xBruceDickinsonx | El Cementerio | 8 | 28-dic-2007 07:08 |
| pregunta auto updater | darck3360 | Mods de Cliente | 0 | 26-dic-2007 11:07 |
| Pregunta sobre elf priest | Arkaine | Perfect World | 19 | 26-nov-2007 11:47 |