| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, queria consultarle a algun intengrante del staff o a algun entendido..
cuando cambiamos a este host, no tenia lag ni en el anterior ni en este. despues de esta Inestabilidad, que se produjo de un timepo a esta parte, ya ni puedo jugar del lag tan terrible que hay. ahora va mi consulta, esto se produce por algun cambio que hicieron los gm o es lag temporal y hay que esperar que se normalice? muchas gracias, perdon por la molestia.. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
y yo creo q en el estado de lag q esta el server mucho mas no va a seguir, no c puede ni logear, y cuando podes, es una bola de lag...
tambien seria un garron justo es estas fechas estar trabajando en el server, y comprenderia si lo hacen a las apuradas, o intentar aguantarlo hasta q empieze el 08, y darle masa a full el año q viene, en fin, pueden estar pasando muchas cosas, tendriamos q entender las fechas por la q estamos pasando... Santas Deducciones ^^ felicidades a todos y bona vida...
|
Banned
![]() |
cuando cambiamos de gost y estaba ESTABLE, era un asco jugar, ahora tambien lo es
no se porq tanto lag pero desde el cambio de host, tengo un delay terrible :S PD: el delay se mantiene aun cuando bajo... videos y tengo el counter minimizado, osea es el server no yo porq con o sin cosas, tengo delay :S q antes no tenia |
|
|
|
Senior Member
![]() |
sip lamentablemente a mi me pasa igual ando lagg mal y aparte cuando minimiso o ahy muchisimo lagg me desconecta :S asi q voy a bajar el nuevo updater a ver q pasa.
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
es depende el horario, obviamente que vas a tener lag porque el lag es DEL SERVER, ya dijo minako q habia perdida de paketes es imposible ke unos tengan lag y otros no, como pasaba con el anterior hosts que los ke teniamos cablemodem no podiamos ni jugar y los otros jugaban bien pero solo con deelay.
|
Senior Member
![]() |
Quote:
tengo 1027 de ping xD Status BUENO - |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Una aclaracion,yo soy de España,el server esta en Dalas(o como se escriba)y sin embargo desde el cambio de host tengo 0 lag a que se debe que a los argentinos les vaya tan mal?
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| pregunta sobre mascotas | mariano15 | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 07-ene-2008 05:40 |
| Pregunta sobre el oficial | di tella | Lineage 2 GravedadZero | 13 | 07-ene-2008 04:59 |
| Pregunta sobre el MALL | 0micron | Perfect World | 5 | 11-dic-2007 12:11 |
| pregunta sobre filefront | Diablo | El Cementerio | 0 | 15-nov-2007 08:24 |