| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Lo yo quiero saber es si corro algún riesgo de ser baneado o sancionado de algún modo.
Lo que paso fué que el día que el server cambio de host, yo no use el updater y entre al server, por lo tanto me conecto al server de 3DG supongo y me encontré con que no había NPC y muy escasos PJs, se me acerca un jugador y me regala un monton de cosas, despues de estar hablando con el me dice que son robadas. Yo tengo screen de todo lo que paso, si las necesitan los puedo postear. Cuando me los paso yo no sabia que eran robados, pense q era un jugador que dejaba el server nada mas, aunque despues use el updater y me conecto al server ed la comunidad zero que actualmente esta en uso y no tenía nada de lo que este jugador me había regalado. Espero una respuesta, gracias. |
|
|
|
Banned
![]() |
bann no creo q t den xq las cosas t las dio voluntariamente el pj vos no robaste nada...y q se hayan borrado nose...t re kbio xD.....pero no, bann no..a un amigo le dieron cosas y desp no las devolvio y no paso nada..ni con screen le hicieron algo..xq se las dieron voluntariamente
|
|
|
|
Banned
![]() |
no importa ya fue...si tenes la screen q aparece q el t las da sin decirte nada....fue no t pasa nada....apart las cosas no las tenes asi q es medio al dope si t bannean xq primero no robast, y apart no las tenes
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Infraction for Drenix: Titulo inapropiado. | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 04-mar-2008 04:35 |
| Kb nuevo avatar, titulo y firma.. (^)> | ViktorLeGrande | Sala Comun | 13 | 25-ene-2008 10:44 |
| sale poner juegos pts | Chamanchin | Sala Comun | 18 | 23-dic-2007 04:43 |
| Infraction for Kib: Titulo de Perfil con estado falso | Gagnas | Servidores ComunidadZero | 0 | 27-nov-2007 07:04 |