| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
no se que hacer pero cada vez que trato de entrar me sale un critical error y no me deja entrar por ayuda no se que hacer llevo como 2 semana intentando entrar a jugar a algun server
vale por la ayuda que me entregen |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno aprovecho este post q habla sobre los parche para comentar lo q le pasa a varios cuando pasan el updater.
Me baje el nuevo updater, como dice la pagina, lo pase, y juego a la perfccion, no hay ningun error ni nada, Pero! No se ven los logos de ninguna ally, estuve preguntando y a todos los q pasaron el updater , les pasa lo mismo, no ven los logos de las allys. y hay gente q quedo sin pasarlo y si los ve. Algunos me dijeron, no entres al juego desde el updater, pero eso ya lo hice, yo entro al juego desde el ejecutable de la carptea System, pero el uodater ya lo pase... asi q no veo los logos. Solo comento esto para ver si tienen alguna solucion q poamos hacer nosotros, o saber si van a Arreglar el updater. Gracias.
|
|
Junior Member
![]() |
lo que me pasa es que no se instalar los parches y cuando hago coloco el juego me sale el mono y despues me sale un critical error,
alguno de ustedes me puede explicar de una forma que cualquier ********(como yo XD) lo entiendo por |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ayuda a un amigo plis | Emiliano Gualdieri | Sala Comun | 19 | 22-abr-2008 09:29 |
| Ayuda plis | Lynck | Sala Comun | 1 | 21-abr-2008 12:03 |
| Ayuda Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ARAHANT | El Cementerio | 1 | 27-dic-2007 12:28 |
| una ayuda plis | osrieldei | El Cementerio | 1 | 17-dic-2007 11:27 |