| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Estaba revizando las notas de la actualizacion de C2 a C3 ( http://www.lineage2.com/news/chronicle3_11.html ) y me llamo la atencion en el punto "5. Various NPC AI" lo siguiente:
If a player is in danger during a fight against a monster, a hero monster appears to help the player. Me gustaria saber cuales son algunos de esos mob. pda: hay otros muchos cambios interesantes de las transiciones se cronica a cronica pero en lo personal no tenia ni idea de esta. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
mira vos!
yo siempre quise que te ayuden los guardias matando los bichos, como que no los dejen entrar a la ciudad, porque por ejemplo, la otra vez mori dentro de la ciudad!! :S fue re feo!! XD bueno, no se... eso no lo sabia!
*You Can feel the marriage effect* Any money that you have in ware can be taken from your wife All your equipment now belong to your wife too If u dont take care of your wife an agro raid boss will appear to punish you, its name :"Suegra" lvl 100, @ * x4 |
|
|
|
Senior Member
|
wow!, no tenia ni idea de eso
cuando recien empeze, creia q los guardias mataban a los bichos ¬¬, me mato una araña adentro de la city T_T
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Para eso estan los que se ponen a sumar pvp en las puertas .....(?)
|
Senior Member
![]() |
mmm.. nose ingles ¬¬ me podes traducir :P NO ME DIGAN Q LO TRADUSCA CON EL GOOGLE X Q NO LO VOY A HACER... segun entendi con mi ingles primitivo kiere decir q hay npcs q te ayuda a matar bichos? cuales son y donde estan?
|
|
Senior Member
|
mira vos, ta interesante, up a ver si alguien nos informa ^^
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
. Tambien crei cuando empece q los guardias te ayudaban... mala idea probar con con 10 goblins ... eeeen fin ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Con mi primer pj, un elfito claro mago, era lvl 20 y estaba dentro de dion, sorprendidisimo de tantos traders... y entrò corriendo uno como con 5 orcos por atras, y unos cuantos low lvls ke lo kerian ayudar... Yo como buen samaritano, le tire icebolt a uno, y venian en mi direccion... El tipito murio a mis pies, y me golpearon todos los orcos ^^, y mori al lado del otro, jajaja.... Por eso es que ya no ayudo a nadie con nada (?)
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trade x kanal Hero | Kore | Debates | 144 | 14-sep-2008 09:18 |
| Vicios al GUITAR HERO NO ABSTENERSE | Fra1nds | Sala Comun | 5 | 06-mar-2008 08:25 |
| Sobra Sub-profe y hero | AbaddonTG | Quests | 17 | 20-feb-2008 02:54 |
| Hero Status | francogiuliani | Lineage 2 GravedadZero | 20 | 21-ene-2008 08:18 |